oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: activa vol1 ??  (Leído 9523 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #15 en: 28/10/07, 13:36:52 pm »

me da miedo oirlo, en una disco se olle muy cañero todo...
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #16 en: 28/10/07, 18:18:14 pm »

Ya esta colgado en el youtube y decir, pues que no me gusta, un cantadito estilo cesar y poco más: pastel.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #17 en: 28/10/07, 18:27:23 pm »

Ya esta colgado en el youtube y decir, pues que no me gusta, un cantadito estilo cesar y poco más: pastel.

Yaves yo ya he dejado mi opinion en el post d valoraciones d la noche en el apartado activa.

Pero vamos... una cantada mas d las k sacan estos ultimos años k incluso tiende a parecerse al killing my heart el vol.9 cosa k no me sorprende la verdad  ::)

Veremos la melodia tan "pelotaris" k dicen k es... xo vamos sera mas d lo mismo, sonidos actuales sin ton ni son xD

P.D: ojala sea royito stripped remix  :'( :'(
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #18 en: 28/10/07, 20:09:47 pm »

Ya esta colgado en el youtube y decir, pues que no me gusta, un cantadito estilo cesar y poco más: pastel.

Yaves yo ya he dejado mi opinion en el post d valoraciones d la noche en el apartado activa.

Pero vamos... una cantada mas d las k sacan estos ultimos años k incluso tiende a parecerse al killing my heart el vol.9 cosa k no me sorprende la verdad  ::)

Veremos la melodia tan "pelotaris" k dicen k es... xo vamos sera mas d lo mismo, sonidos actuales sin ton ni son xD

P.D: ojala sea royito stripped remix  :'( :'(
dios te oiga xory...
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #19 en: 29/10/07, 09:03:01 am »

de momento en el video de youtube esta way la cantada... no es tan penosa como el xque 10 aunque weno como ya dije..... no se puede comparar con nada de xques anteriores, señores esto es un activa vol1 asi que seguira un rollo actual y del estilo de la sala al ser nueva lo que ponen es lo que ay no se puede decir que antes era mejor :D!
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #20 en: 29/10/07, 14:53:45 pm »

la melodia no es un royo striped
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #21 en: 29/10/07, 15:31:28 pm »

Pues a mí la cantada me gusta  ;D
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #22 en: 29/10/07, 15:33:14 pm »

de momento en el video de youtube esta way la cantada... no es tan penosa como el xque 10 aunque weno como ya dije..... no se puede comparar con nada de xques anteriores, señores esto es un activa vol1 asi que seguira un rollo actual y del estilo de la sala al ser nueva lo que ponen es lo que ay no se puede decir que antes era mejor :D!
Es decir que como es el activa vol.1 y la discoteca es nueva tenemos que tragarnos cualquier basura y no se puede criticar, porque oiga. Que es royo actual!! xD
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #23 en: 29/10/07, 15:37:52 pm »

aki nadie te obliga a tragarte nada,si no te mola pues no lo escuches o no lo compres,es asin de facil.
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #24 en: 29/10/07, 20:11:54 pm »

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] eso es ni mas  ni menos fleki las clavat
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #25 en: 29/10/07, 20:28:32 pm »

Sobre el vol.1 como han dicho antes no se puede comparar con volumenes del xque, porque los volumenes de activa se parte desde cero, año 2007 pero la excusa de decir que ahora se tiene que hacer un tema "actual" no lo entiendo, que estemos en los tiempos que corren no quieren decir que no se pueda hacer un tema estilo de antes o de los pocos que se hacen actualmente del estilo makina.

Y con esto no corto cabezas a al-khemie porque con el dinami-k me han sorprendido ,que les costaba tirarse 3 meses con Requena o Ruboy y hacer un tema bien parido y a poder ser una melodía. No se que coño manía de hacer cantaditos pasteles si las nuevas generaciones y imitadores de buenri lo compraran igual.
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #26 en: 29/10/07, 20:56:46 pm »

siempre dices lo mismo tio requena ruboy .que produccan por su cuenta .ruboy es un puto crak pero pa tres discos que saca al año an de ser pelotazos por huevos i del requena pos lo mismo.ojo me encantan los ruboys de lo mejor que hay e pero siempre dices lo mismo tio.no es lo mismo hacer tres discos al año que hacer de 3 a 4 al mes.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #27 en: 29/10/07, 21:18:49 pm »

siempre dices lo mismo tio requena ruboy .que produccan por su cuenta .ruboy es un puto crak pero pa tres discos que saca al año an de ser pelotazos por huevos i del requena pos lo mismo.ojo me encantan los ruboys de lo mejor que hay e pero siempre dices lo mismo tio.no es lo mismo hacer tres discos al año que hacer de 3 a 4 al mes.
No has entès res del missatge noi una cosa és llegir i l'altra compendre, i et repeteixes dos vegades.
Yo igual estare con lo mismo y lo afirmo, pero tu siempre estaras con buenri+cesar 4L y sobre ruboy lo dices porque buenri en cabina dice ruboy es dios y etc.
Después prefiero gastarme unos cuantos euros en 4 discos decentes al año que no comprarme basura en un mes de jarstyle, guarras y pussy's como los compras tu y los imitadores.

Es verdad tio siempre estoy con lo mismo Requena, Ruboy y cross-b raul lkr que le dan mil vueltas a las producciones rollo acelerado y jaestyl, si Cesar sabe mucho pero saca muy poco de makina, el dinami-k le da mil vueltas al vol. 1 y eso siendo una melodía simplona.
(solo te fijas en el 2 párrafo)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #28 en: 29/10/07, 21:52:37 pm »

tio te equivocas mucho con lo que yo compro e es mas yo este disco em lo pillare por la melodia por que la cantada a  mi es una mas .i lo de los ruboys me gustan por que me gustan i punto por que el tio se lo curra,despues tu que sabras lo que yo compro i imitador de que .comparaciones absurdas no .dianmi-k i activa vol 1 son dos cosas totalmente dsitintas .ojo disko krlos lo dije i lo digo pelotari de cojones .no hables sin saver .tio de buen royo
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #29 en: 29/10/07, 21:59:48 pm »

i yo hago una pregunta...vosotros creeis que actualmente vende mucho la makina??? mucho mas que lo ke se pone actualmente?? i que conste que soi makinero 100%
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |