oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GO·DC(Noviembre07)1er.aniversario(viernes 16)MAD DOG,ABEL KKAÑA,ALFREDO+TRACKER  (Leído 10781 veces)
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #30 en: 29/10/07, 21:17:26 pm »

lok son unos salidooooos ¡¡¡  >:(

pero sisiis KEREMOS SONIDO vero style i ya le iremos enseñando la disco por partes ombre ¡¡¡ me pido el cuarto oculto i el pasillo de fabricar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD verooo  :-* :-*  (babaaaaaa) jajajja

dj tetyck</// como quehos pedis el cuarto oculto???? ahi sin mi permiso no entra nadie jaja y convero solo entro yo jajajaja guarros mas que guarros
vero_piramide
Visitante


Email
« Responder #31 en: 29/10/07, 21:19:12 pm »

lok son unos salidooooos ¡¡¡  >:(

pero sisiis KEREMOS SONIDO vero style i ya le iremos enseñando la disco por partes ombre ¡¡¡ me pido el cuarto oculto i el pasillo de fabricar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD verooo  :-* :-*  (babaaaaaa) jajajja
  jajajajajajaj pasillo de fabricar?eso k es,no sera.. /_____ xddddddd entonces k kereis pitos o hardcore?xddddddd  :D
vero_piramide
Visitante


Email
« Responder #32 en: 29/10/07, 21:22:21 pm »

lok son unos salidooooos ¡¡¡  >:(

pero sisiis KEREMOS SONIDO vero style i ya le iremos enseñando la disco por partes ombre ¡¡¡ me pido el cuarto oculto i el pasillo de fabricar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD verooo  :-* :-*  (babaaaaaa) jajajja

dj tetyck</// como quehos pedis el cuarto oculto???? ahi sin mi permiso no entra nadie jaja y convero solo entro yo jajajaja guarros mas que guarros
ni borracha xddddd  :D
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #33 en: 29/10/07, 21:23:46 pm »

lok son unos salidooooos ¡¡¡  >:(

pero sisiis KEREMOS SONIDO vero style i ya le iremos enseñando la disco por partes ombre ¡¡¡ me pido el cuarto oculto i el pasillo de fabricar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD verooo  :-* :-*  (babaaaaaa) jajajja
  jajajajajajaj pasillo de fabricar?eso k es,no sera.. /_____ xddddddd entonces k kereis pitos o hardcore?xddddddd  :D

dj tetyck// no no eso nunca las drogas son malisimas joder, te lopuede decir tol mundo no me drogao en mi puta vida lo de fabricar va por estos locos que se matan a porros jajajaj y lo del cuarto oculto no es pa nada malo tampoco sioq eu pa hacer marranadas conchicas y tal jajajaja con qeu ya sabes ...................
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #34 en: 29/10/07, 21:24:47 pm »

lok son unos salidooooos ¡¡¡  >:(

pero sisiis KEREMOS SONIDO vero style i ya le iremos enseñando la disco por partes ombre ¡¡¡ me pido el cuarto oculto i el pasillo de fabricar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD verooo  :-* :-*  (babaaaaaa) jajajja

dj tetyck</// como quehos pedis el cuarto oculto???? ahi sin mi permiso no entra nadie jaja y convero solo entro yo jajajaja guarros mas que guarros
ni borracha xddddd  :D

dj tetyck// tranquila tampcoo eres mi tipo jajajjajaja pero eso si buen rollito jajajaa
vero_piramide
Visitante


Email
« Responder #35 en: 29/10/07, 21:34:39 pm »

k fuerte k me parece esto jajajajajaja
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #36 en: 29/10/07, 21:46:42 pm »

jur jur madre mia esto se nos va de las manos... xDDDDDDDD

TETYCK ANTI-DROGAS!! :D

vero no keremos ni pitos ni hardcore. te keremos a ti xDD
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #37 en: 29/10/07, 21:53:00 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k fuuuuuerteeeee jajaajja madre miaaa tetyck no miiiientas si eres un warniooo ¡¡¡¡ keremos k pinxes en tanga ¡¡¡¡¡¡¡¡ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #38 en: 29/10/07, 21:57:55 pm »

me parece muy fuerte ...dios dani tio una cosa es la coña y otra el respeto. ke es algo ke nunka se debe perder....

vero no hagas caso a este insensible... con ke pinxes en culotte nos sirve...
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #39 en: 29/10/07, 22:03:48 pm »

Estais todos hechos polvos,no espanteis a mi Vero que soy su manager eh?? a ver que me la vais a espantar cabrons...
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #40 en: 29/10/07, 22:32:01 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k fuuuuuerteeeee jajaajja madre miaaa tetyck no miiiientas si eres un warniooo ¡¡¡¡ keremos k pinxes en tanga ¡¡¡¡¡¡¡¡ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dj tetyck// hijo puta jajaja pues tengo fotos mias en tanga si quieres la cuelgo jajaja que fue en una obra jajajaja
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #41 en: 29/10/07, 22:35:23 pm »

camionero// k diiiiiiiiiceees bolaaaoooo xDDDDDDDDDDDDDDDDD lo del tanga era pa la veroooo tu abrigate biiiiiennnnn ¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaj
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #42 en: 29/10/07, 23:15:14 pm »

camionero// k diiiiiiiiiceees bolaaaoooo xDDDDDDDDDDDDDDDDD lo del tanga era pa la veroooo tu abrigate biiiiiennnnn ¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaj

dj tetyck// que ya lo se animal de corral jajajjaj a ti voy a enseñar yo mis fotos en la obra con tangas jajajajaja.
ala a cascarla nos vemos este finde en HI-PAKT.

P.D:haber si de una puta vez matamos a todos los putos jauseros mierdosos ya coño y implantamos nuestro estilo contundente en estas tierras ostias!!!!!!!!!!!
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #43 en: 30/10/07, 13:02:15 pm »

la verdad esque os vais del xoto pobrecita vero xd con tanga no xo con el bikini partiria jajajajaja como en la playa i para que nos aparten los maricones que valla el tetyck en el karaoke hacer un strepteasse que a el ya sabeis que le va muxo el rollo
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #44 en: 30/10/07, 13:19:35 pm »

komo os pasais kn la vero jeje, una pregunta k project pinxara en el aniversario? eske en el flier no e visto su nombre y me e sorprendido xk me gusta mucho como pinxa y un aniversario sin el no seria lo mismo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |