MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ke opinais sobre este baile?
<< < (12/13) > >>
diablilla-xque-22:

--- Cita de: «EvÎKa» en 06/11/07, 19:32:05 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 06/11/07, 19:28:10 pm ---
--- Cita de: JaVi Dj en 06/11/07, 19:00:11 pm ---pues kedaros kon el gordo epileptico... http://www.youtube.com/watch?v=aqawhhoANEQ

--- Fin de la cita ---

Creo que lo de gordo epiléptico sobra, no hay k insultar a nadie. Segundo es un crio y tercero por si no te das cuenta estava haciendo el tonto!!!

--- Fin de la cita ---
No se d k te sorprendes diablilla, parece k no conozcas al sñor javi! Famoso x reirse d los demas sobretodo vagabundos

--- Fin de la cita ---

No si ya, xo me hace gracia k los k mas se rien de la gente son los que mas defectos tienen.  ;)
lamatraka:
jajaajjjajajaja!!!!!!!!!

El Perico se esta haciendo internacional!

El Gitano del video: El Perico,es de valencia i nos deleita cada dia con sus bailes, cantos i piropos x tota l'horta nord.
Es un personale peculiar pero nunca me imagine que alguien veria estas escenas fuera de casa.

Me alegro x este freakardo i a vore si el contracta cardenas.
aCiDa:
Que cada uno baile como quiera, yo no soy nadie para decir como tiene q bailar la gente, ni vosotros tampoco (eso sí, el baile me parece tela de ridículo xd)
alex_lmb:
Lo encuentro sumamente ridiculo y amariconado, y sin tener en cuenta que no pega ni con cola un bailecito asi moñas cn la musica.

Yo ya he visto a gente bailando asi n la discoteca. El primero fué subido en el podium dl pont para la masters, y l segundo el viernes en la isla fantasia cuando pinchaba endymion... muy triste
bixU_Pont:

--- Cita de: DavidGG84 en 26/10/07, 16:15:58 pm ---al final del video suena jarko y todo xD

--- Fin de la cita ---

de que video?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa