MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ke opinais sobre este baile?
<< < (10/13) > >>
diablilla-xque-22:
Realmente no tiene otro nombre k NOTAS,  a ver cada uno k baile como kiera xo estas maneras de bailar tan frikkis son para hacer el notas y punto, o es como la se pone a  bailar con la mini encima del podium rollo go-go kuando la musica tampoko pega, o como el tekken,son gente k se tienen k hacer notar y punto, me parece gracioso la verdad me recuerdan a estos frikkis rollo dantes o tamara, xo x lo menos te ries mira...
^[PaTTy]^:
Pues realmente el tio del vídeo principal, tiene ritmo y no lo hace mal xDaunke  es una risa de baile por eso  ;D
exxxtasiao:
vala tela...na...fiebre del sabado noche en version moderna..mas bien en la pregunatdel post..pondria..como actuariais..si os lo vierais por ahi de fiesta??
MakineroBCN:
A mí me parece ridículo y muy amanerado, aparte de que si la pista está medianamente llena las posibilidades de llevarse algún golpe son mayores que "bailando" a lo street fighter. Pero bueno si se lo pasan bien que se diviertan ;)
acidboysgp:
Tonterias: Para mi cada uno puede bailar como le de la gana, de acuerdo, pero ahi precisamente esta el encanto, en bailar como te salga, no bailar de una manera establecida, y menos con musica electronica de baile en una discoteca.... no os parece ridiculo el tupe de john travolta y sus bailes caracteristicos de peliculas de la epoca? Si, lo es, y dentro de X tiempo, tanto el baile tekken (por llamarlo de alguna manera) como este que nos ocupa, seran vistos como lo que son, una gilipollez
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa