| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ke opinais sobre este baile? |
| << < (10/13) > >> |
| diablilla-xque-22:
Realmente no tiene otro nombre k NOTAS, a ver cada uno k baile como kiera xo estas maneras de bailar tan frikkis son para hacer el notas y punto, o es como la se pone a bailar con la mini encima del podium rollo go-go kuando la musica tampoko pega, o como el tekken,son gente k se tienen k hacer notar y punto, me parece gracioso la verdad me recuerdan a estos frikkis rollo dantes o tamara, xo x lo menos te ries mira... |
| ^[PaTTy]^:
Pues realmente el tio del vídeo principal, tiene ritmo y no lo hace mal xDaunke es una risa de baile por eso ;D |
| exxxtasiao:
vala tela...na...fiebre del sabado noche en version moderna..mas bien en la pregunatdel post..pondria..como actuariais..si os lo vierais por ahi de fiesta?? |
| MakineroBCN:
A mí me parece ridículo y muy amanerado, aparte de que si la pista está medianamente llena las posibilidades de llevarse algún golpe son mayores que "bailando" a lo street fighter. Pero bueno si se lo pasan bien que se diviertan ;) |
| acidboysgp:
Tonterias: Para mi cada uno puede bailar como le de la gana, de acuerdo, pero ahi precisamente esta el encanto, en bailar como te salga, no bailar de una manera establecida, y menos con musica electronica de baile en una discoteca.... no os parece ridiculo el tupe de john travolta y sus bailes caracteristicos de peliculas de la epoca? Si, lo es, y dentro de X tiempo, tanto el baile tekken (por llamarlo de alguna manera) como este que nos ocupa, seran vistos como lo que son, una gilipollez |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |