oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ke opinais sobre este baile?  (Leído 10631 veces)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #45 en: 30/10/07, 17:49:19 pm »

Realmente no tiene otro nombre k NOTAS,  a ver cada uno k baile como kiera xo estas maneras de bailar tan frikkis son para hacer el notas y punto, o es como la se pone a  bailar con la mini encima del podium rollo go-go kuando la musica tampoko pega, o como el tekken,son gente k se tienen k hacer notar y punto, me parece gracioso la verdad me recuerdan a estos frikkis rollo dantes o tamara, xo x lo menos te ries mira...
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #46 en: 30/10/07, 18:14:32 pm »

Pues realmente el tio del vídeo principal, tiene ritmo y no lo hace mal xDaunke  es una risa de baile por eso  ;D
exxxtasiao
Desconectado

Sexo: Masculino De: campello city
Registro: 28-04-06
p i n k r e c o r d s


Email
« Responder #47 en: 03/11/07, 23:01:01 pm »

vala tela...na...fiebre del sabado noche en version moderna..mas bien en la pregunatdel post..pondria..como actuariais..si os lo vierais por ahi de fiesta??
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #48 en: 04/11/07, 18:43:10 pm »

A mí me parece ridículo y muy amanerado, aparte de que si la pista está medianamente llena las posibilidades de llevarse algún golpe son mayores que "bailando" a lo street fighter. Pero bueno si se lo pasan bien que se diviertan ;)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #49 en: 05/11/07, 11:35:05 am »

Tonterias: Para mi cada uno puede bailar como le de la gana, de acuerdo, pero ahi precisamente esta el encanto, en bailar como te salga, no bailar de una manera establecida, y menos con musica electronica de baile en una discoteca.... no os parece ridiculo el tupe de john travolta y sus bailes caracteristicos de peliculas de la epoca? Si, lo es, y dentro de X tiempo, tanto el baile tekken (por llamarlo de alguna manera) como este que nos ocupa, seran vistos como lo que son, una gilipollez
DIEGUETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: COZAR
Registro: 03-10-07

Email
« Responder #50 en: 05/11/07, 15:53:37 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=BuvSZYP3SG8


ke opinais del  tecktonic este... Yo creo que esto e smas ridiculo que las patadas de teken...

(es una opinion)
DND STAN LAS ABEJAS ASESINAS Q LE ATACAN??? :D :D :D
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #51 en: 05/11/07, 16:07:02 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=BuvSZYP3SG8


ke opinais del  tecktonic este... Yo creo que esto e smas ridiculo que las patadas de teken...

(es una opinion)

te paseas por yonkis veo XD yo lo veo más elegante que las patadas tekken pero con demasiado glam xD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #52 en: 06/11/07, 19:00:11 pm »

pues kedaros kon el gordo epileptico... http://www.youtube.com/watch?v=aqawhhoANEQ
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #53 en: 06/11/07, 19:28:10 pm »

pues kedaros kon el gordo epileptico... http://www.youtube.com/watch?v=aqawhhoANEQ


Creo que lo de gordo epiléptico sobra, no hay k insultar a nadie. Segundo es un crio y tercero por si no te das cuenta estava haciendo el tonto!!!
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #54 en: 06/11/07, 19:32:05 pm »

pues kedaros kon el gordo epileptico... http://www.youtube.com/watch?v=aqawhhoANEQ


Creo que lo de gordo epiléptico sobra, no hay k insultar a nadie. Segundo es un crio y tercero por si no te das cuenta estava haciendo el tonto!!!
No se d k te sorprendes diablilla, parece k no conozcas al sñor javi! Famoso x reirse d los demas sobretodo vagabundos
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #55 en: 06/11/07, 19:34:25 pm »

pues kedaros kon el gordo epileptico... http://www.youtube.com/watch?v=aqawhhoANEQ


Creo que lo de gordo epiléptico sobra, no hay k insultar a nadie. Segundo es un crio y tercero por si no te das cuenta estava haciendo el tonto!!!
No se d k te sorprendes diablilla, parece k no conozcas al sñor javi! Famoso x reirse d los demas sobretodo vagabundos

No si ya, xo me hace gracia k los k mas se rien de la gente son los que mas defectos tienen.  ;)
lamatraka
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-11-07

Email
« Responder #56 en: 10/11/07, 03:56:34 am »

jajaajjjajajaja!!!!!!!!!

El Perico se esta haciendo internacional!

El Gitano del video: El Perico,es de valencia i nos deleita cada dia con sus bailes, cantos i piropos x tota l'horta nord.
Es un personale peculiar pero nunca me imagine que alguien veria estas escenas fuera de casa.

Me alegro x este freakardo i a vore si el contracta cardenas.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #57 en: 10/11/07, 13:28:27 pm »

Que cada uno baile como quiera, yo no soy nadie para decir como tiene q bailar la gente, ni vosotros tampoco (eso sí, el baile me parece tela de ridículo xd)
alex_lmb
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-05
Ξ дاεЖ Ŀмь Ξ


Email
« Responder #58 en: 11/11/07, 16:56:08 pm »

Lo encuentro sumamente ridiculo y amariconado, y sin tener en cuenta que no pega ni con cola un bailecito asi moñas cn la musica.

Yo ya he visto a gente bailando asi n la discoteca. El primero fué subido en el podium dl pont para la masters, y l segundo el viernes en la isla fantasia cuando pinchaba endymion... muy triste
bixU_Pont
Visitante


Email
« Responder #59 en: 12/11/07, 16:23:46 pm »

al final del video suena jarko y todo xD


de que video?
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |