MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ke opinais sobre este baile?
<< < (8/13) > >>
djTrULiX:
Esto es un baile o una nueva forma de kitar piojos?
Dj Xory:

--- Cita de: kBk $ounD en 29/10/07, 12:20:46 pm ---bailaban así los modernikis aquellos que iban a "la burra" programa de tv que hacian en citytv los viernes noche allá opr el 99...
por ciero la presentadora era lo mejor con diferencia  ;D... pero los bailoteos era divertido ver las pintillas y tal...

--- Fin de la cita ---

Ostias la burra.. kreo k eran 2 h en directo d "discoteka televisada" en el mismo plato k ellos habian montado en el citytv xDDD

Yo x akel entonces en el 00 me iba pal music box con 14 años  :-[  a escuchar el flying free y k el "dj" bajara el volumen al decir pont aeri y xillase MUSIC BOX y todos los pijais xillarlo tb y "hacer" ver k bailaban makina y kreerse ya makineros x bailar ese tema xDDD
KamY_MoreNa:
Dios mio... lo mal que puede yegar a estar el personal para ponerse hacer ese tipo de movimientos...
os imaginais toda una discoteca bailando igual¿¿¿¿
Vams.. que entrais de guays... y os encontrais a la peña ai ..
venga cne l tecktonic este como se yame ai dandole...
que es lo primero que se te pasa por la cabeza¿
grima¿
O MAS BIEN GANAS DE SALIR POR PATAS!
jajajaja dioss ! jajajjjajajajaja

enfin!

pa mi esoo... contra mas lejos mejor xDD jajaja

besooosss a todoooos!!!! :-* :-* :-* :-*
Dj Xory:

--- Cita de: KamY_MoreNa en 30/10/07, 00:34:44 am ---Dios mio... lo mal que puede yegar a estar el personal para ponerse hacer ese tipo de movimientos...
os imaginais toda una discoteca bailando igual¿¿¿¿
Vams.. que entrais de guays... y os encontrais a la peña ai ..
venga cne l tecktonic este como se yame ai dandole...
que es lo primero que se te pasa por la cabeza¿
grima¿
O MAS BIEN GANAS DE SALIR POR PATAS!
jajajaja dioss ! jajajjjajajajaja

enfin!

pa mi esoo... contra mas lejos mejor xDD jajaja

besooosss a todoooos!!!! :-* :-* :-* :-*

--- Fin de la cita ---

Hombre como alguien ha comentado ya.. yo sinceramente prefiero a la peña k baile asi k no a los 4 gorilas alo teken dando patadas sin ton ni son xD

Kada uno baila como siente la musika.. lo bueno d la makina esk "enteoria" no hay un canon especifico ni nada para bailar.. si t kieres pasar todo el rato botando botas y punto.. xD

Si dices k  al ver esto se t pasa x la cabeza la palabra "grima" pues juer yo tb cuando veo bailar alo teken podria decir lo mismo.. xD xo vamos k no se mal entiendan mis palabras, xk yo nunk he bailado asi (komo el del video) ni lo toy defendiendo... simplemente digo k no se puede decir k se prefiere el baile alo teken antes k este otro.. xD
CHµF£¥_MaKiNa:
haber esq son exageradisimos en el baile ese, pero bueno personalmente hoy en dia nose como estan las discotecas estas en tema de baile, y antes cuando salia por esos sitios nadie tenia un estilo definido cada uno bailaba como queria igual que en las salas makineras, a mi me da igual si baila uno a lo tekken o a lo ¿tektonic? mientras no me den ni uno boxeando ni el otro con un dedo en el ojo me daiwal xDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa