| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ke opinais sobre este baile? |
| << < (5/13) > >> |
| Doctor Muerte:
Simplemente el baile de los houseros de hace unos años retocado. [vomitar] |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: toniphobia en 27/10/07, 22:16:42 pm --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 27/10/07, 18:20:26 pm ---esto salio esta semana en el telediario de antena3 ... en el reportaje salia hasta gente bailando asi kn hardcore xD --- Fin de la cita --- pero el hardcore no se baila boxeando? ;D --- Fin de la cita --- el hardkore se baila boxeando y en los videos estos se baila mariposeando q es muy distinto xD |
| ReMo_87:
--- Cita de: Madd en 26/10/07, 15:49:56 pm ---Voy a practicar ;D Aquí tenemos uno más... nacional xd http://www.youtube.com/watch?v=z7GaeEdY7NY --- Fin de la cita --- diossssssssssssss no me reido nada XDDDDDDDDD :D |
| Dj Xory:
--- Cita de: RauKo3 en 28/10/07, 01:02:04 am ---Simplemente el baile de los houseros de hace unos años retocado. [vomitar] --- Fin de la cita --- Yaves.. xDD Anda k no veia yo ala mayoria d gente en el pacha, up and down y 759 bailando d este palo hace 6 7 años xDDD Simplemente k ahora x lo k veo en ese video es mas "exagerado" xo digamos k la bse es la misma ::) |
| Dj DoLsY:
haber...el par de webos para bailar y saber bailar así los hay que tener...xD Prefiero seguir con mi baile del cubata que es más sencillo y no molesta xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |