| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| ID PS3 Modo Online |
| << < (14/31) > >> |
| _Paskis_:
el_cisne kuando me deje jugar online sera otra kosa :S:S xd |
| HuGeRiLLaS:
hugitol juegos: undercover, pes09, gt5 lo tenog pero ni lo e tokado xdd aver si nos animamos unos cuantos y acemos una especie de ligiya del pro o un torneiyo xddd y aver si el ruly se decide y a exarmelo ke me teme |
| Dj.RuLy:
no t flipes k sabes k el pro no me va bien online x mi puto ruter xd xo mañana ya tngo el nuevo en kuanto lo cnfigure y me de nat 2 preparate xk t voy a dar la de tu vida . Estaria bien eso d ela liguilla pro, aver si se anima alguien. pd/ khepa mersi lo e mirado xo no hay manera, ai k acer mil cosas cn el ruter y lo mejor es comprarse uno barato x 30 € k tengo 4 salidas de ethernet y a tomar x culo. |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: Dj.RuLy en 14/01/09, 01:25:14 am ---no t flipes k sabes k el pro no me va bien online x mi puto ruter xd xo mañana ya tngo el nuevo en kuanto lo cnfigure y me de nat 2 preparate xk t voy a dar la de tu vida . Estaria bien eso d ela liguilla pro, aver si se anima alguien. pd/ khepa mersi lo e mirado xo no hay manera, ai k acer mil cosas cn el ruter y lo mejor es comprarse uno barato x 30 € k tengo 4 salidas de ethernet y a tomar x culo. --- Fin de la cita --- jjjajaja pues aver si organizamos una tu y yo porke parece ser ke aki la gente no juega al pro online jajaja son todos unos kaxo perrosssssssss jajajaj |
| ZUEN:
contar conmigo para la liguilla ^^ tmb podriamos hacer un torneillo del tekken, aki no tendria piedad XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |