Miscelánea > VIDEOJUEGOS
ID PS3 Modo Online
<< < (12/31) > >>
Juanito:

--- Cita de: SoLDe en 25/12/08, 00:33:53 am ---SoLDe_, ara me d'acostumar a fer servir els controls del FIFA , acostumat al del Pro encara  a vegades en comptes de xutar faig un centro o al reves xd

--- Fin de la cita ---

solde,  pots configurar el mando perque sigui totalment com el pro. jo ho vaig fer al principi, i de puta mare va.
HuGeRiLLaS:
aver si el ruly lo pone y nos ponemos unos cuantos y acemos una ligiya makinmaniaal pro09 xddd estaria bien e
Dj.RuLy:

--- Cita de: djpastor en 08/01/09, 12:07:30 pm ---Mi id: DjPastor

Juegos:

Fight Night Round 3
GTA4
Pro 09

Y el BUZZ, que eso puedes ser la ostia en red.

--- Fin de la cita ---

aver si acabo de arregla el pro online y acemos una liguilla hugerillas

pastor yo e jugao online y lo mismo k en casa cn la familai no tiene nada de especial, te enckuentras a paketes y a gente buenisima xd t exas las riosas eso si xd
Sevid:
Yo tb tengo el pro :-[

ID: sevid

Eso si, soy muy malo  :D
khepa:

--- Cita de: Dj.RuLy en 07/01/09, 18:36:21 pm ---no se pudo trasmitir usando el udp 3658.

puede que necesites conectarte directamente a inetrnet o ajustar los parametros de tu router.

asigna DMZ (ZONA DESMERITALIZADA). LA RUTA DEL PUESRTO, CONFIGURACION TABLA nat y otrs parametros del router a la sistema play station 3 . la terminologia puede variar segun el producto

me sale esto? que puedo hacerrrrrrrrrrrr
yo me e metido en la tienda de play me e bajado demos y ablado cn el hugerillas y todo pero en el pro al darle a red me a salido este eroor.

Haber si alguien me ayudaaaaaaaaa

--- Fin de la cita ---
Ves a esta pagina http://www.adslayuda.com
Buscas tu router en la columna de la derecha, eliges la opcion de abrir puertos y abres el puerto 3658 UDP ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa