| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| ID PS3 Modo Online |
| << < (10/31) > >> |
| SoLDe:
SoLDe_, ara me d'acostumar a fer servir els controls del FIFA , acostumat al del Pro encara a vegades en comptes de xutar faig un centro o al reves xd |
| Rekete:
T'agrego Solde, i fem uns fifas jaja |
| Dj.RuLy:
aki dejo mi ID SiR_RuLiuS quien quiera unos proooooo ya sabe eso si nada de paketessssssssss jejejeje |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: Dj.RuLy en 07/01/09, 17:35:03 pm ---aki dejo mi ID SiR_RuLiuS quien quiera unos proooooo ya sabe eso si nada de paketessssssssss jejejeje --- Fin de la cita --- jajajajajajaja enga tioooooooo xddddd |
| Dj.RuLy:
no se pudo trasmitir usando el udp 3658. puede que necesites conectarte directamente a inetrnet o ajustar los parametros de tu router. asigna DMZ (ZONA DESMERITALIZADA). LA RUTA DEL PUESRTO, CONFIGURACION TABLA nat y otrs parametros del router a la sistema play station 3 . la terminologia puede variar segun el producto me sale esto? que puedo hacerrrrrrrrrrrr yo me e metido en la tienda de play me e bajado demos y ablado cn el hugerillas y todo pero en el pro al darle a red me a salido este eroor. Haber si alguien me ayudaaaaaaaaa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |