oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Equipo de sonido del pont aeri  (Leído 6673 veces)
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #60 en: 06/11/07, 13:56:55 pm »

Si son los agudos los que molestan y los que mas facil distorsiona (y este es el fallo)...
que haya mas presion de bajos lo unico que hace es que tiembles mas, no te jode el oido nada de nada
Cambiando los altavoces de agudos y los amplis o lo que sea que le de potencia a estos sean de calidad y listo.
Cuando fui a darkness (cuando lo era antes de kontrol, ahora nose como estara) eso si que es calidad de sonido, ni una distorsion en ningun rango y sonar sonaba muy fuerte. Claro esta que en una sala mas pequeña es mas facil
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #61 en: 08/11/07, 22:07:38 pm »

Si son los agudos los que molestan y los que mas facil distorsiona (y este es el fallo)...
que haya mas presion de bajos lo unico que hace es que tiembles mas, no te jode el oido nada de nada
Cambiando los altavoces de agudos y los amplis o lo que sea que le de potencia a estos sean de calidad y listo.
Cuando fui a darkness (cuando lo era antes de kontrol, ahora nose como estara) eso si que es calidad de sonido, ni una distorsion en ningun rango y sonar sonaba muy fuerte. Claro esta que en una sala mas pequeña es mas facil
con una presion de graves buena no molesta pero tan bestia como la del pont si que molesta ya que el timpano hace un recorrido mas largo y lo hace vibrar tanto que llega a molestar, el agudo tambien distorsiona por eso para equilibrar el equipo faltarian trompetas de agudos o vajar de volumen todo el equipo, ya puedes tener un equipo de lo mejor como puede ser, electrovoice, adamson, nexo o L-acoustics que si le envias la señal distorsionada o te pasas tanto con el volumen que el simple altavoz distorsiona que la calidad del sonido sera mala aparte de cargarte el equipo, es una lastima escuchar una marca como master tan distorsionada y desfasada en frecuencias...para eso comprate un equipo berhinguer...
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #62 en: 09/11/07, 13:05:50 pm »

Si son los agudos los que molestan y los que mas facil distorsiona (y este es el fallo)...
que haya mas presion de bajos lo unico que hace es que tiembles mas, no te jode el oido nada de nada
Cambiando los altavoces de agudos y los amplis o lo que sea que le de potencia a estos sean de calidad y listo.
Cuando fui a darkness (cuando lo era antes de kontrol, ahora nose como estara) eso si que es calidad de sonido, ni una distorsion en ningun rango y sonar sonaba muy fuerte. Claro esta que en una sala mas pequeña es mas facil
con una presion de graves buena no molesta pero tan bestia como la del pont si que molesta ya que el timpano hace un recorrido mas largo y lo hace vibrar tanto que llega a molestar, el agudo tambien distorsiona por eso para equilibrar el equipo faltarian trompetas de agudos o vajar de volumen todo el equipo, ya puedes tener un equipo de lo mejor como puede ser, electrovoice, adamson, nexo o L-acoustics que si le envias la señal distorsionada o te pasas tanto con el volumen que el simple altavoz distorsiona que la calidad del sonido sera mala aparte de cargarte el equipo, es una lastima escuchar una marca como master tan distorsionada y desfasada en frecuencias...para eso comprate un equipo berhinguer...

Porque no te dejam echar un cable tanto en la sala grande como en la 92???
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #63 en: 09/11/07, 14:33:24 pm »

Si son los agudos los que molestan y los que mas facil distorsiona (y este es el fallo)...
que haya mas presion de bajos lo unico que hace es que tiembles mas, no te jode el oido nada de nada
Cambiando los altavoces de agudos y los amplis o lo que sea que le de potencia a estos sean de calidad y listo.
Cuando fui a darkness (cuando lo era antes de kontrol, ahora nose como estara) eso si que es calidad de sonido, ni una distorsion en ningun rango y sonar sonaba muy fuerte. Claro esta que en una sala mas pequeña es mas facil
con una presion de graves buena no molesta pero tan bestia como la del pont si que molesta ya que el timpano hace un recorrido mas largo y lo hace vibrar tanto que llega a molestar, el agudo tambien distorsiona por eso para equilibrar el equipo faltarian trompetas de agudos o vajar de volumen todo el equipo, ya puedes tener un equipo de lo mejor como puede ser, electrovoice, adamson, nexo o L-acoustics que si le envias la señal distorsionada o te pasas tanto con el volumen que el simple altavoz distorsiona que la calidad del sonido sera mala aparte de cargarte el equipo, es una lastima escuchar una marca como master tan distorsionada y desfasada en frecuencias...para eso comprate un equipo berhinguer...

Porque no te dejam echar un cable tanto en la sala grande como en la 92???
eso ya depende de la direccion de la discoteca, segun ellos ya tienen sus tecnicos de master que se encargan del mantenimiento  ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #64 en: 10/11/07, 12:46:49 pm »

A ver, a qui las cosas no funcionan 2por que lo digo yo y punto", el caso es que mucha gente opina que el sonido del Pont se podria mejorar, y eso no es por que lo diga uno en concreto, es por que lo dice bastante gente.

Sobre los agudos y los graves, teneis razon en que los distorsionan. En mi furgo distorsionan mas los graves, pero en el coche de mi trabajo distorsionan mas los agudos cuando le meto mucha caña. Todo depende de como este montado y lo que le pidas al equipo.
DEPH
Visitante


Email
« Responder #65 en: 10/11/07, 14:02:37 pm »

la gracia esta en que en este apartado los moderadores son sisu y metralla, este ultimo es de la casa y familia.

¿PORQUE NO ENTRA EN ESTE POST Y LO ACLARA?,¿EN VEZ DE ESCONDERSE?

VAMOS UN SIN SENTIDO
guillemakineta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-09-07
tumbando agujas en la summer!!!


Email
« Responder #66 en: 10/11/07, 14:14:15 pm »

yo lo k se ske el otro dia en el hard halloween sali kn los timpanos k parecian 2 sonotones lokos k me duraron to el puto puente. el sonido del pont se podria mejorar o no xo es demasiao fuerte
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #67 en: 10/11/07, 23:25:34 pm »

la gracia esta en que en este apartado los moderadores son sisu y metralla, este ultimo es de la casa y familia.

¿PORQUE NO ENTRA EN ESTE POST Y LO ACLARA?,¿EN VEZ DE ESCONDERSE?

VAMOS UN SIN SENTIDO

no esperes q digan nada en post xD
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |