oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Jump Style  (Leído 4163 veces)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #15 en: 25/10/07, 15:24:13 pm »

Ese tema que ha puesto KBRA, el Just a Melody, el Jumpstyle Vibes y The Return creo que son lo más conocido, o como mínimo, de los más utilizados en videos de jump de Youtube  :D

es un clasico
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #16 en: 25/10/07, 23:01:22 pm »

hello people
mi pregunta es ..q os parece este estilo q tanto esta pegando en toda europa. tanto su estilo musical como su peculiar baile.
por si alguien no a visto nada del baile puede poner jump style en el youtube y flipara con los bailes!
personalmente es el estilo por el q mas apuesto en mi sala set4dos, y me tiene cautivado para q negarlo, una musica de enorme calidad con esencia de los estilos mas punteros del dance y encima kañero
para kien kiera mas info podemos encontrar:
dj-s y productores: Mystery, Coone, Ruthless, Massiv, Da Emperor, entre muchos otros..
sellos: Xcluisive bomb records, square beats, jumper records, rotterdam tekno..
un estilo q aun no esta introducido del todo en nuestro pais pero q cada vez gana mas adeptos.
por suerte puedo decir q actualmente soy miembro oficial del sello jump style de la warner music de alemania xclusive bomb records. el q kiera mas info podra verla en la web y apartado artistas.
http://www.bomb-records.com/
proximamente daran a luz mis discos, alguna previa ya esta en el reproductor media q hay en la misma web.
saludos familia

aki en verano, en Blanes, y en LLoret de Mar, es el estilo mas pinxado en las discotecas más punteras visitas por clientela holandesa desde hace ya 2 o 3 años, principalmente discotecas como LAS VEGAS, en BLANES, o COLOSSOS y BUMPER´S EN LLORET DE MAR,
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #17 en: 25/10/07, 23:23:25 pm »

Un estilo que mola mucho y ademas de crear buen rollo es cañero. Ojala entre de lleno pronto aqui en españa porque la verdad que es muy guapo.
Cierto Gorbachov, este verano estube en blanes y menudo desfase con los holandeses. Incluso se veia a mas de uno por el medio de la calle bailando el tipico baile XDD, que grande. A demas en hotel donde estube hicieron una clase de como bailar jumper.
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #18 en: 26/10/07, 01:11:12 am »

Me encanta (L)
x lo que he escuchao en COLISEUM y set4dos me lo he pasao de PM
(tremendos los videos que poneis en las pantallas Dani xd)
y ya se esta preparando una bajada a CHOCOLATE que se ve que ahi hace tiempo que apuestan x este tipo de musica.  :D

Aki un par de sesiones de la defqon1 xa chuparse los dedos xD
Massiv & The Rebel - Defqon One - http://www.gigasize.com/get.php?d=4808d7bcrzf
Ruthless & Vorwerk - Defqon One - http://www.megaupload.com/?d=PVD63ABK

jump is not a crime ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #19 en: 26/10/07, 01:28:01 am »

A mi me encanta este

Mc Diabolix http://es.youtube.com/watch?v=T9RgBTuH2xQ
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #20 en: 26/10/07, 08:51:13 am »

ostia k wapos los bailes.
yo sabia k se acia xo no solo pal jump sino k tb pa la makina i hardcore i todo
y por cierto ande se pueden pillar en vinilo temas de este estilo. una tienda de por bcn i que pueda haber novedades.

mersi
djdabase
Desconectado

De: VILA-REAL-TORTOSA-BCN
Registro: 22-01-07


Email
« Responder #21 en: 26/10/07, 10:48:53 am »

El jumpstyle es una kaña.
Por España los primeros temas que mas pegaron fueron el Pump it up y el Punani de Dj Millo.

A quien le mole que sepan que en el Round siempre ha sonado Jump de 18-19 y más de uno algun bailoteo de esos se ha pegado.
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #22 en: 26/10/07, 14:07:40 pm »

no me mola muxo
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #23 en: 26/10/07, 14:19:14 pm »

copiar pegar...

i like it ¬¬
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #24 en: 26/10/07, 17:34:25 pm »

a mi me gusta  komo el new style y el amerikano  3 estilos k mas m gustan  ;D
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #25 en: 28/10/07, 19:54:16 pm »

acabara como casi todos los estilos en catalunya, pinchado por djs salidos de miles de concursos pinchado a 180 bpm y metiendo 2 temas cada 3 minutos.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #26 en: 28/10/07, 19:58:29 pm »

copiar pegar...

i like it ¬¬
ni mas ni menos

Y que conste que a mi el rollo americano, jumper o newstyle me gusta. Pero el jumpstyle es una copia de cojones sin originalidad que te venden como algo original y nuevo.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #27 en: 28/10/07, 20:05:28 pm »

copiar pegar...

i like it ¬¬

a la d tu foto le pika el culo no?  :D
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #28 en: 28/10/07, 23:42:58 pm »

copiar pegar...

i like it ¬¬
ni mas ni menos

Y que conste que a mi el rollo americano, jumper o newstyle me gusta. Pero el jumpstyle es una copia de cojones sin originalidad que te venden como algo original y nuevo.

Aber como lo diria pa q me entendais... como "jumpstyle" ai un porron de temas, de ahi ai otro mogollon de temas q son jumpstyle 100% 100% nada de copia y pega, sino como ya un estilo nuevo, pero luego ai tanta originalidad por parte de los productores y son tan diferentes las canciones unas de otras q ai muxas q cojen parecen casi progresivas o casi americanas... pero aun asi siguen tienendo esa esencia jumpstyle q los diferencia, q sea una mezcla de diferentes estilos no te digo q no, pero eso es como todo.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #29 en: 28/10/07, 23:45:21 pm »

copiar pegar...

i like it ¬¬
ni mas ni menos

Y que conste que a mi el rollo americano, jumper o newstyle me gusta. Pero el jumpstyle es una copia de cojones sin originalidad que te venden como algo original y nuevo.

Aber como lo diria pa q me entendais... como "jumpstyle" ai un porron de temas, de ahi ai otro mogollon de temas q son jumpstyle 100% 100% nada de copia y pega, sino como ya un estilo nuevo, pero luego ai tanta originalidad por parte de los productores y son tan diferentes las canciones unas de otras q ai muxas q cojen parecen casi progresivas o casi americanas... pero aun asi siguen tienendo esa esencia jumpstyle.
En que diferenciarias por ejemplo un clasico jumper como el DA TOMMY BOY-SECRET REMIX al otro clasico jumpstyle DJ YOERI-JUMPSTYLE SHIT

Son temas del mismo estilo simplemente que uno es del 98 y otro de 2006...


Yo no digo ke el jumpstail sea una mierda (ni mucho menos, me gusta bastante). Pero digo que no es nada original y que ya existia pero por razones de marketing lo venden como nuevo.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |