oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: technics vs acura??  (Leído 25875 veces)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #45 en: 28/10/07, 19:03:48 pm »

puedes encontrar technics en webs americanas al mismo precio que el acura

CeSaR
Visitante


Email
« Responder #46 en: 28/10/07, 19:05:25 pm »

Me acabo de meter al ebay aber como taban los precios en estados unidos, y tienes technics Mk2 a punta pala asta por 26$ :o :o, unos cuantos por unos 70 y 80$ y lo normal unos 100-140$

http://cgi.ebay.com/TECHNICS-SL-1200MK2-1200-MK2-DIRECT-DRIVE-DJ-TURNTABLE_W0QQitemZ200166770074QQihZ010QQcategoryZ3283QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem :o :o :o :o :o
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #47 en: 30/10/07, 08:39:44 am »

Por mi como si regalan technics
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #48 en: 30/10/07, 08:44:14 am »

Techniiicsssss, a pocos sitios irás invitado a pinchar i te encuentres accura xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #49 en: 30/10/07, 09:13:56 am »

Techniiicsssss, a pocos sitios irás invitado a pinchar i te encuentres accura xD
Es eso un argumento a favor de que el technics es mejor plato?
DEPH
Visitante


Email
« Responder #50 en: 30/10/07, 09:21:52 am »

Me vuelvo a recalcar sobre eso de que en una discoteca solo te encuentras technics,la respuesta es facil;no habia plato que le hiciese sombra en esa epoca,ya que todos eran correa o traccion directa muy compleja y decepcionante.

A hora de hoy en dia si fuese al contrario que el Acura hubiese salido antes que los technics la cosa cambiaria mucho,ya que en todos los sitios habrian acura.Asi el tema discoteca creo que queda aclarado,estan los technics por veterania no por ser mejor PLATO.
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #51 en: 30/10/07, 13:10:04 pm »

Me vuelvo a recalcar sobre eso de que en una discoteca solo te encuentras technics,la respuesta es facil;no habia plato que le hiciese sombra en esa epoca,ya que todos eran correa o traccion directa muy compleja y decepcionante.

A hora de hoy en dia si fuese al contrario que el Acura hubiese salido antes que los technics la cosa cambiaria mucho,ya que en todos los sitios habrian acura.Asi el tema discoteca creo que queda aclarado,estan los technics por veterania no por ser mejor PLATO.
no t engañes deph amigo xD ::) ;D
DEPH
Visitante


Email
« Responder #52 en: 30/10/07, 13:27:40 pm »

Me vuelvo a recalcar sobre eso de que en una discoteca solo te encuentras technics,la respuesta es facil;no habia plato que le hiciese sombra en esa epoca,ya que todos eran correa o traccion directa muy compleja y decepcionante.

A hora de hoy en dia si fuese al contrario que el Acura hubiese salido antes que los technics la cosa cambiaria mucho,ya que en todos los sitios habrian acura.Asi el tema discoteca creo que queda aclarado,estan los technics por veterania no por ser mejor PLATO.
no t engañes deph amigo xD ::) ;D

A la orden MAESTRO sin novedad en el frente,XDDDDDDDDDDDDD
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #53 en: 30/10/07, 22:54:52 pm »

yo voto por technics, d exo tenia 3 acuras y los vendi y m pille 3 m5g, pero no digo k sean malos los acuras ni muxo menos y tampoko digo k technics es mejor k acura y viceversa, nose k cada uno aga con su dinero lo k kiera y se pille lo mas conveniente a sus gustos, por cierto m van mejor los technics.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #54 en: 31/10/07, 20:11:17 pm »

el problema lo tendras al conectar el technics de USA en Europa, ke la red va a 220v 60Hz y en europa va a 50, con lo cual...
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #55 en: 01/11/07, 03:43:48 am »

Hombre eso un adaptador y listo, pero da un poco de mal rollo comprar el plato de tan lejos
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #56 en: 01/11/07, 11:47:55 am »

Hombre eso un adaptador y listo, pero da un poco de mal rollo comprar el plato de tan lejos

Yo pille un m5g x ebay a una pavo de estados unidos y no caí la diferencia de voltaje... jaja pajara de mi...
El tema esq el plato no me llegaba, pasó un mes y nada, 1 mes y medio y nada y le puse una reclamacion a paypal y me devolvieron el dinero.

Yo di zanjado el asunto y a los 15 dias, despues de 2 meses y pico me llega una notificacion de correos (yo me pensaba ke seria algun disco, ya q compro bastante x discogs) y resulta ke no, ke era el plato xdddd

Y dije buah, ke triunfada! pero entre ke tenia mal una parte del brazo (del viaje me imagino) y ke le tube ke cambiar el adaptador de corriente, ke fueron unos 200 y pico euros menos mal ke me salio gratis el plato en si, xq sino me hubiese salido mas caro ke pillarlo nuevo aki  ;D

CeSaR
Visitante


Email
« Responder #57 en: 01/11/07, 14:28:19 pm »

Pues dentro de lo malo al final tampoco te salio mal la jugada, aunq yo tengo un adaptador universal q pensaba q valdria para el plato y cuesta 10-20e, es simple conectas el plato ai y eso al enxufe, puedes conectar los aparatos en uk,us, australia y europa, nose si valdria o no
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #58 en: 01/11/07, 22:17:08 pm »

k me decis de los american audio td 2.420
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #59 en: 02/11/07, 13:31:36 pm »

k me decis de los american audio td 2.420
esos son los ke son igual,igual igual ke los acura maske no se llaman acura??xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |