oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: technics vs acura??  (Leído 25976 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #30 en: 25/10/07, 14:35:02 pm »

Acostumbrate al tacto del acura y ya me contaras.... pa cuadrarla, pa avanzar, pa frenar, pa soltar la cancion, ni punto comparacion.
Todo el mundo q se qda con technics es porq siempre a estado acostumbrado a ese plato ni mas ni menos, yo tengo piyado el tacto de los dos y se de lo q ablo. Y como scratchs no se acer pues no me importa xD.
Ojala pongan en las discotecas los acura :)

Claro, con los acura como pa aprender ha hacer scratchs! jaja

Ke cada uno se kede con lo ke kiera o pueda xd
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #31 en: 25/10/07, 14:37:37 pm »

Ni con el m5g tampoco... Me cuesta el estar intentando aprender y no disfrutar, ace tiempo q deje de intentar aprender jeje
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #32 en: 25/10/07, 14:44:38 pm »

Ni con el m5g tampoco... Me cuesta el estar intentando aprender y no disfrutar, ace tiempo q deje de intentar aprender jeje

Vaya, pues ke pena, una vez aprendieses te lo pasarias pipa, solo se trata de ke encuentres poco a poco la manera de como cojer el disco y como jugar con el, con practica sale todo  ;)

PD: Tampoco se trata de ser un experto en turntablism, pero unos detalles siempre kedan bien en una sesion  ;D
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #33 en: 25/10/07, 15:35:56 pm »

Me quedo con acura, por su precio, velocidad, dureza, diseño y precisión...  ;D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #34 en: 26/10/07, 09:04:04 am »

Yo tengo 2 technics mk5 y 1 m5g y a mi me van genial, los acura son para mi literalmente horribles para hacer scrachts!!! Mi novio tiene 2 y le falta tanta soltura al plato ke me desespera... para cuadrar y eso no van mal una vez te acostumbras al tacto, pero para los scartch es como estar luchando ahi para ke el disco se mueva como kieres y a la velocidad ke kieres, para mi tiene demasiada fuerza (y ahora no digais ke si soy debil ke sino se ke... xd)

Y el tema de la sensibilidad de cada plato ke kereis ke os diga, es simplemente acostumbrarse, ni mas ni menos, y ke cada uno este contento y a gusto con lo ke tiene, ke es él el ke lo va a usar, ya sean acura's, technic's, akiyama's, gemini's o perico's xd

Yo creo que al ir duro puedes medir mejor la fuerza.

P.D: Yo tengo unos perico's y me dan muy buen resultado.

Eso vosotros ke soys unos bastos jaja, no os han enseñado a tratar las cosas con cariño o ke xd

PD: Esq los perico's son mucho perico's!  ;D

En una sesion que vas to loco a tres platos es muy chungo ponerse cariñoso, yo con technics pincharia bien a dos platos, pero todo estresado es muy dificil ponerse a calcular con suavidad, el technics me pone negro.
DEPH
Visitante


Email
« Responder #35 en: 26/10/07, 09:12:44 am »

Yo tengo 2 technics mk5 y 1 m5g y a mi me van genial, los acura son para mi literalmente horribles para hacer scrachts!!! Mi novio tiene 2 y le falta tanta soltura al plato ke me desespera... para cuadrar y eso no van mal una vez te acostumbras al tacto, pero para los scartch es como estar luchando ahi para ke el disco se mueva como kieres y a la velocidad ke kieres, para mi tiene demasiada fuerza (y ahora no digais ke si soy debil ke sino se ke... xd)

Y el tema de la sensibilidad de cada plato ke kereis ke os diga, es simplemente acostumbrarse, ni mas ni menos, y ke cada uno este contento y a gusto con lo ke tiene, ke es él el ke lo va a usar, ya sean acura's, technic's, akiyama's, gemini's o perico's xd

Yo creo que al ir duro puedes medir mejor la fuerza.

P.D: Yo tengo unos perico's y me dan muy buen resultado.

Eso vosotros ke soys unos bastos jaja, no os han enseñado a tratar las cosas con cariño o ke xd

PD: Esq los perico's son mucho perico's!  ;D

En una sesion que vas to loco a tres platos es muy chungo ponerse cariñoso, yo con technics pincharia bien a dos platos, pero todo estresado es muy dificil ponerse a calcular con suavidad, el technics me pone negro.

Cierto,cierto,yo con dos muy de p**** madre,pero tengo colegas que tienen 3 y pfpfpf agarrate cuando uno se va y le metes la mano como si fuese un acura XDDDDD,la guerra mundial.
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #36 en: 26/10/07, 11:37:08 am »

Pues e votado  a Technics, aunke estoi pensando en comprarme un acura cvomo 4º plato. por el tema del pitch q puedes meterlo a 70 y piko
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #37 en: 26/10/07, 11:45:47 am »

sin duda alguna... technics d kalle  ;D
DEPH
Visitante


Email
« Responder #38 en: 26/10/07, 13:21:10 pm »

sin duda alguna... technics d kalle  ;D

Sin duda alguna.....Kobix  a la calle  :angel:
DJ A Bolea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres o Vilafant (Gerona)
Registro: 16-07-04
DJ A Bolea aka. HELLCHOIR


Email
« Responder #39 en: 26/10/07, 17:43:50 pm »

pos a mi me da = los 2 son wenos, si te e de decir la verdad tengo un mk-2 i un akura i un dx-202... ara me kambiare el dx-202 x otro plato i ekonomikamente pos me pillare otro akura pero la verdad k me da lo mismo techniks k akura eso si el m5g s una pasada...

por cierto e votao x akura pero la verdad lo e exo un poko a lazar techniks tamien me gustan muxo ns... no sabria k elegir xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #40 en: 26/10/07, 19:21:41 pm »

Coñe, estaba leyendo y he visto ke habia puesto ke tengo 2mk5 y m5g, y es al reves, 2 m5g y 1 mk5 xd
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #41 en: 26/10/07, 19:55:02 pm »

Si algun dia queires ir a alguna discoteca a pinchar o presentarte a algun concurso  technics ya que en todas las discotecas tienen esos i para mi son los mejores...
si tu objetivo es pinchar en casa i nada mas, acura ya que son mas baratos i es lo mas parecido a un technics
*new][DJ Xety][style*
Visitante


Email
« Responder #42 en: 26/10/07, 22:09:21 pm »

toy con dj darko :P ami me paso eso... pero alreves, mis primeros platos fueron unos numark 1650 traccion directa.. lo k la fuerza era nula... y el dia k me toko pinxar en algun lokal pa mi los technics me parecian durisimos xD, ahora tengo 3 technics un mk2 y 2 m5g y no me he kejado, la verdad que van de lujo! y los akura tambien los e provao en casa d un colega y tampoko estan mal, pero es como todo, pa adaptarse cuesta un poco... si te adaptas a todo a la hora de pinxar te resultara mas facil... y otra cosa.. si en los lokales y diskotecas prefieren technics sera por algo, otro tema que pienso ara... es el acoplamiento del sonido, creo que los technics absorben un poko mas.
un saludo!
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #43 en: 28/10/07, 11:47:30 am »

technics tiene este punto de precision k n tiene acura aunk tengan el mismo motor
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #44 en: 28/10/07, 14:02:27 pm »

esta clarisimo que technics primera lo de que son un poquillo caros es por que es lo que tienen que valer unos platos tan buenos i encima prefiero el m5g , yo utilizo dos m5g i un mk2 trucado a un 24% i eso me da para todo i encima quando vas a pinxar algun sitio lo que te encuentras es technics esta claro que es lo mas bueno , el acura vale que es aceptable por el precio xo puedes encontrar technics en webs americanas al mismo precio que el acura, el + 50 no me sirve para nada lo de graduar el freno i l'arranque pa que lo quiro si siempre soy yo el que lo para i lo da en marxa al disco no se lo , lo del tacto mas duro no me convence lo  unico que me gustaria en un technics es un reverse eso si que estaria bien .

P.D: Technics para toda la vida
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |