MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cual fue la primera discoteca a la que fuisteis?
<< < (98/101) > >>
madriles_90:
a la primera que fui yo fue masia con mi cuñado y sus amigos y tambien me llevaron a piramide y central
DJ tinez:
Pues Lateral en Menorca donde ponian hard dance bumping, poky etc... y un poko de newstyle, a pesar de ser una sala pequeñita y de estar en una isla cada mes solia venir un Dj de renombre nacional y por la sala passarón algunos de los mejores dj's y productores nocionales: Miguel serna, Raul Soto, Chumi dj, Sofia Dj, T-comisi, Ismael lora, jumper brothers, dr evil...
Mi primera vez fue con 15 años con T-comisi en cabina, vivi uno de los mejores años en esa discoteca ibamos cada finde con mis colegas hasta que en junio de 2008 la chaparón por falta de assisténcia, pero durante un par de años fue la discoteca con mas nombre y la mas frequentada de la isla...
La primera "macro" fue Pont aeri en el 18 aniversario
ALDJ_991:

--- Cita de: alexjumilla en 11/01/11, 00:30:16 am ---A la gloriosa Li}{iTe Santomera ( Murcia) cuando aun existia la buena musica en este pais !!!!!

--- Fin de la cita ---

Ojalá hubiera sido mi primera  :-\
dj pirivito:

--- Cita de: noeeee en 23/10/07, 18:42:10 pm ---Primera por la tarde..: halley xDDD

Por la noche: Que locura :S (el chasis de mollet)

De mákina.. mm Area :S pero ya no ponían mákina, era dance italiano..

--- Fin de la cita ---
Por la noche: Discoteca La ola (Tenerife) Música actual y de la ruta
alex_benissanet:
pirámide, en una remember, antes de hacer el destrozo con el que se ha quedado ahora [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa