MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cual fue la primera discoteca a la que fuisteis?
<< < (66/101) > >>
7juanito:

--- Cita de: paulka_d en 19/08/08, 10:52:05 am ---La primera discoteca a la que fui fue Bachatta Techno Factory en Torrejón de Ardoz (Madrid) con 18 años. Antes mis padres no me dejaban irme de fiesta. Y aún así como muy tarde a la 1 de la madrugada en casa!!!! xDDD

--- Fin de la cita ---

Con todo lo mejorcito de Madrid xDD
djkan:
mi primera de tarde fue BACK BOX ( sant andreu de la barca) dnd era residente por akello entonces el puto xavi farigoler!! kien me diria a mi k luego lo akabaria konociendo y siendo un buen amigo.
por la noche la gran SANTA CASA LA PUTA X vaya komienzos!!
paulka_d:

--- Cita de: 7juanito en 19/08/08, 11:01:28 am ---
--- Cita de: paulka_d en 19/08/08, 10:52:05 am ---La primera discoteca a la que fui fue Bachatta Techno Factory en Torrejón de Ardoz (Madrid) con 18 años. Antes mis padres no me dejaban irme de fiesta. Y aún así como muy tarde a la 1 de la madrugada en casa!!!! xDDD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Luego también fui al Plastic, Splash!, Coliseum de Alcalá de Henares...8 años viviendo en Madrid dan para mucho xDDD
7juanito:

--- Cita de: paulka_d en 19/08/08, 14:54:47 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 19/08/08, 11:01:28 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Luego también fui al Plastic, Splash!, Coliseum de Alcalá de Henares...8 años viviendo en Madrid dan para mucho xDDD

--- Fin de la cita ---

Te refieres al Splass en Paladium Coslada?
No fuiste al Radical de Alcalá? Por lo que me han contado se liaban muy gordas ahí xD
paulka_d:
Sí, el Splass de Coslada. Fui cuando pinchaba Dj Nano ahí. Al Radical de Alcalá fui una vez y la verdad es que me llevo un mal recuerdo de ahí. No por la fiesta sino algo más personal...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa