MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cual fue la primera discoteca a la que fuisteis?
<< < (56/101) > >>
Djkrmo:

--- Cita de: DjYoYi en 26/05/08, 00:43:35 am ---
--- Cita de: dj.cyco en 24/05/08, 14:35:52 pm ---loka badalona de tarde y de noche anonim  montcada i reixac

--- Fin de la cita ---
FeO yo tmb soy de bdn  :P

Mi primera discoteca makina....
CHASIS MATARÓ (L)
Pense ke estaba en el cielo nen xDDD enorme, buaaaaaaaaaa  :'(

--- Fin de la cita ---

Sips yo tmb, chasis mataró; que Grande!!! Lo mejor: la altura del techo; las cristaleras, el espacio y decoracion; in-pre-sio-nante.
Por cierto Yoyi; buena sesion el viernes en el phuture, el primer tema con pianito tremendo, de las pocas sesiones con un estilo menos actual; y era tu primera vez en una disco...bua yo la hubiera cagao una de veces... xD (Claro, llevo 6 años con akiyama 2000) xD
DjYoYi:

--- Cita de: Djkrmo en 26/05/08, 01:07:35 am ---
--- Cita de: DjYoYi en 26/05/08, 00:43:35 am ---
--- Cita de: dj.cyco en 24/05/08, 14:35:52 pm ---loka badalona de tarde y de noche anonim&nbsp; montcada i reixac

--- Fin de la cita ---
FeO yo tmb soy de bdn&nbsp; :P

Mi primera discoteca makina....
CHASIS MATARÓ (L)
Pense ke estaba en el cielo nen xDDD enorme, buaaaaaaaaaa&nbsp; :'(

--- Fin de la cita ---

Sips yo tmb, chasis mataró; que Grande!!! Lo mejor: la altura del techo; las cristaleras, el espacio y decoracion; in-pre-sio-nante.
Por cierto Yoyi; buena sesion el viernes en el phuture, el primer tema con pianito tremendo, de las pocas sesiones con un estilo menos actual; y era tu primera vez en una disco...bua yo la hubiera cagao una de veces... xD (Claro, llevo 6 años con akiyama 2000) xD

--- Fin de la cita ---
No sera xq yo no la cagué...ke rabiaaaaaa
estabas alli tu? joder ke casualidad no??
pal proximo tu tmb pinxas eh? jaja
un besoooooo
Djkrmo:
Ja ja; si taba por ahi de inognito; no se si tacuerdas del rayao de la camiseta del Obelix con una mescalina encima (con los pocos que eramos lo mismo si..xD); pal proximo, espero que me haya comprado el tercer plato alemenos xD; que soy de 2 de toda la vida, y ahi si no pinxas a tres....mal rollo.
En la final del chasis no taré (examenesss  &gt;:( ) pero bueno,  espero cuxar las sesions...

Es normal que tubieras algún problemilla, con los nervios y amas la unica girl.. yo taria como un flan xD
Un Bsazo!!
DjYoYi:

--- Cita de: Djkrmo en 26/05/08, 01:42:27 am ---Ja ja; si taba por ahi de inognito; no se si tacuerdas del rayao de la camiseta del Obelix con una mescalina encima (con los pocos que eramos lo mismo si..xD); pal proximo, espero que me haya comprado el tercer plato alemenos xD; que soy de 2 de toda la vida, y ahi si no pinxas a tres....mal rollo.
En la final del chasis no taré (examenesss  >:( ) pero bueno,  espero cuxar las sesions...

Es normal que tubieras algún problemilla, con los nervios y amas la unica girl.. yo taria como un flan xD
Un Bsazo!!

--- Fin de la cita ---
Si ke estaba como un flan si... o mas...
Bua pues ahora mismo no caigo en serio, camiseta del obelix la hubiera visto me habria exo gracia no se xDD
Ave si sales en alguna foto
MUA!!
konec:
Huvo una época que incluso en el up & Down ponian makina!!!!!!Era entrar a cualkier lado y escuchar makineta dentro de lo comercial claro!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa