| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cual fue la primera discoteca a la que fuisteis? |
| << < (56/101) > >> |
| Djkrmo:
--- Cita de: DjYoYi en 26/05/08, 00:43:35 am --- --- Cita de: dj.cyco en 24/05/08, 14:35:52 pm ---loka badalona de tarde y de noche anonim montcada i reixac --- Fin de la cita --- FeO yo tmb soy de bdn :P Mi primera discoteca makina.... CHASIS MATARÓ (L) Pense ke estaba en el cielo nen xDDD enorme, buaaaaaaaaaa :'( --- Fin de la cita --- Sips yo tmb, chasis mataró; que Grande!!! Lo mejor: la altura del techo; las cristaleras, el espacio y decoracion; in-pre-sio-nante. Por cierto Yoyi; buena sesion el viernes en el phuture, el primer tema con pianito tremendo, de las pocas sesiones con un estilo menos actual; y era tu primera vez en una disco...bua yo la hubiera cagao una de veces... xD (Claro, llevo 6 años con akiyama 2000) xD |
| DjYoYi:
--- Cita de: Djkrmo en 26/05/08, 01:07:35 am --- --- Cita de: DjYoYi en 26/05/08, 00:43:35 am --- --- Cita de: dj.cyco en 24/05/08, 14:35:52 pm ---loka badalona de tarde y de noche anonim montcada i reixac --- Fin de la cita --- FeO yo tmb soy de bdn :P Mi primera discoteca makina.... CHASIS MATARÓ (L) Pense ke estaba en el cielo nen xDDD enorme, buaaaaaaaaaa :'( --- Fin de la cita --- Sips yo tmb, chasis mataró; que Grande!!! Lo mejor: la altura del techo; las cristaleras, el espacio y decoracion; in-pre-sio-nante. Por cierto Yoyi; buena sesion el viernes en el phuture, el primer tema con pianito tremendo, de las pocas sesiones con un estilo menos actual; y era tu primera vez en una disco...bua yo la hubiera cagao una de veces... xD (Claro, llevo 6 años con akiyama 2000) xD --- Fin de la cita --- No sera xq yo no la cagué...ke rabiaaaaaa estabas alli tu? joder ke casualidad no?? pal proximo tu tmb pinxas eh? jaja un besoooooo |
| Djkrmo:
Ja ja; si taba por ahi de inognito; no se si tacuerdas del rayao de la camiseta del Obelix con una mescalina encima (con los pocos que eramos lo mismo si..xD); pal proximo, espero que me haya comprado el tercer plato alemenos xD; que soy de 2 de toda la vida, y ahi si no pinxas a tres....mal rollo. En la final del chasis no taré (examenesss >:( ) pero bueno, espero cuxar las sesions... Es normal que tubieras algún problemilla, con los nervios y amas la unica girl.. yo taria como un flan xD Un Bsazo!! |
| DjYoYi:
--- Cita de: Djkrmo en 26/05/08, 01:42:27 am ---Ja ja; si taba por ahi de inognito; no se si tacuerdas del rayao de la camiseta del Obelix con una mescalina encima (con los pocos que eramos lo mismo si..xD); pal proximo, espero que me haya comprado el tercer plato alemenos xD; que soy de 2 de toda la vida, y ahi si no pinxas a tres....mal rollo. En la final del chasis no taré (examenesss >:( ) pero bueno, espero cuxar las sesions... Es normal que tubieras algún problemilla, con los nervios y amas la unica girl.. yo taria como un flan xD Un Bsazo!! --- Fin de la cita --- Si ke estaba como un flan si... o mas... Bua pues ahora mismo no caigo en serio, camiseta del obelix la hubiera visto me habria exo gracia no se xDD Ave si sales en alguna foto MUA!! |
| konec:
Huvo una época que incluso en el up & Down ponian makina!!!!!!Era entrar a cualkier lado y escuchar makineta dentro de lo comercial claro!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |