| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cual fue la primera discoteca a la que fuisteis? |
| << < (54/101) > >> |
| H4RDC0RI4N4:
con 12 años a Vertikal en sant andreu de la Barca, y ya despues pues Kontrol y Pont :D |
| MIURA:
La primera que pisé con unos 11 añitos fué el Ficticio ( o algo así ), una disco del pueblo, que nos dejaron entrar xq la madre de una colega conocía al dueño, y la colega y yo to locas en la pista, lo flipamos mil! y mas adelante empezé a ir al XPERIENCE ( lo que fué en unos años mas tarde el CHASIS de Mollet ) al Area los domingos tarde ( lo mejor a partir de las 8, que pinchaban maquineta ) y al CHASIS de Mataró ( la macro ) tanto tardes como noches, sin duda, mis mejores festivales. |
| dj chettos:
OS DIRE UNA COSA NO FUE A LA PRIMERA Q FUI PERO LAS TARDES DE ATIC BARCELONA MADRE MIA NO ME EH PEGADO FIESTAS COMO ESAS EN MI VIDA CON 16 AÑITOS Y JODER ERA LO MEJOR Q PODIA PEDIR UN CHICO DE ESA EDAD EN AKELLA EPOCA LA PRIMERA NI ME ACUERDO Y EL ATIC PERSONALMENTE CUANDO HICE LOS 18 FUI POR LA NOCHE Y LA VERDAD ES QUE NO ERA LO MISMO DE TODAS MANERAS HACE AÑOS Q LA CERRARON PARA PONER EL SPACE BASTANTE PESIMA PARA MI GUSTO PERO WENO COMO TAMPOCO TENGO EDAD DE IR DE TARDE YA NO ME IMPORTA JAJAJAJA HAY AKI ALGUN INCONDICIONAL DE LAS TARDES DE ATIC BARCELONA TEMPORADA 2002-2004????????????? |
| ander_fiesta:
louie vega en calafell con 14 años recien cumplidos, y al vips tb en la calafell |
| donovan:
la primera makina fue marte y sino fue las discotecas de verano del pueblo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |