| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cual fue la primera discoteca a la que fuisteis? |
| << < (22/101) > >> |
| KBRA:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 02/12/07, 13:59:47 pm --- --- Cita de: ovatha en 01/12/07, 19:19:45 pm ---La primera fue al Urban (cornella) !!! que grande!! --- Fin de la cita --- grandes recuerdos guardo del urban!!! ke bine me lo pasaba alli coño!! ;D --- Fin de la cita --- Q grandes recuerdos esas batallas de los moros de mi barrio q ivan a pegar a la gente con las pitones de las motos y los cascos del palo gladiadores XD |
| Doctor Muerte:
port ginesta :D :D :D |
| andrewbcn:
--- Cita de: _laPelirroja_ en 23/10/07, 18:37:37 pm ---¿Cual fue la primera discoteca a la que fuisteis? Ya sea que estuviera en un pueblo por ahi perdido, o en una grande..y cual fue la impresion que os dio? [chikypark] --- Fin de la cita --- l |
| andrewbcn:
--- Cita de: _laPelirroja_ en 23/10/07, 18:37:37 pm ---¿Cual fue la primera discoteca a la que fuisteis? Ya sea que estuviera en un pueblo por ahi perdido, o en una grande..y cual fue la impresion que os dio? [chikypark] --- Fin de la cita --- ala primera discoteka que fui, fue la fesa de caldas con 15 años jeje,pero mis preferidas eran el xque i el pont aeri . |
| Radical_BCN:
Scorpia igualada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |