oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dsigual también estaba en la pomada  (Leído 4091 veces)
toniscorpiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: sta que mola de gramanet
Registro: 20-10-07
antiguo makinero


Email
« en: 22/10/07, 22:33:18 pm »

ahora una de edgar del dsi,esta sesion es el estilo que habia en el dsi,cada discoteca tenia su estilo ,todos buenos ,menos el pesadilla del font en el chasis.es mi opinion ,habra gente que le gustara el chasis ,a mi no.siempre el mismo rollo ,uauu ese chasis arriba,etc,etc.bueno aqui os dejo el link.http://www.megaupload.com/?d=24BUC55F
kimi raikkonen
Desconectado

Registro: 14-09-05

Email
« Responder #1 en: 22/10/07, 23:24:11 pm »

totalmente de acuerdo con lo de chasis, mucho hablar por el micro....una mierda!!!!
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #2 en: 22/10/07, 23:28:57 pm »

Bueno chasis pasó por muchos momentos. Cada uno tiene su opinión pero el ricardito cuando hace las privates pone un musicon q no veas!!
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #3 en: 23/10/07, 00:11:30 am »

Para mi gusto los había que sí se pasaban con el micro. Veáse por ejemplo David oleart o Juan cruz, que soltaba unos rollos que pa ke. En cambio creo que Ricardo de enrollarse nada, sinó que sabía soltar la palabra justa en el momento justo para animar el cotarro. Puestos a elegir prefiero esa filosofia que no la del dsi, que sí, la música era muy buena, pero el Edgar se pasaba toda la noche sin soltar una palabra. No se lo encontraba muy frio en ese aspecto.
kimi raikkonen
Desconectado

Registro: 14-09-05

Email
« Responder #4 en: 23/10/07, 23:41:20 pm »

Para mi gusto los había que sí se pasaban con el micro. Veáse por ejemplo David oleart o Juan cruz, que soltaba unos rollos que pa ke. En cambio creo que Ricardo de enrollarse nada, sinó que sabía soltar la palabra justa en el momento justo para animar el cotarro. Puestos a elegir prefiero esa filosofia que no la del dsi, que sí, la música era muy buena, pero el Edgar se pasaba toda la noche sin soltar una palabra. No se lo encontraba muy frio en ese aspecto.
Ricardo se pasaba un huevo y ademas te apagaba la musica, sobre todo en el chasis pequeñito, prefiero que hablen lo justo o nada y que pinchen mejor, por ejemplo dj`jose histerico en by-pass y cuando estuvo en el ocho, no hablaba nada pero te metia tres temas a la vez si hacia falta....
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #5 en: 24/10/07, 01:15:17 am »

Para mi gusto los había que sí se pasaban con el micro. Veáse por ejemplo David oleart o Juan cruz, que soltaba unos rollos que pa ke. En cambio creo que Ricardo de enrollarse nada, sinó que sabía soltar la palabra justa en el momento justo para animar el cotarro. Puestos a elegir prefiero esa filosofia que no la del dsi, que sí, la música era muy buena, pero el Edgar se pasaba toda la noche sin soltar una palabra. No se lo encontraba muy frio en ese aspecto.
Ricardo se pasaba un huevo y ademas te apagaba la musica, sobre todo en el chasis pequeñito, prefiero que hablen lo justo o nada y que pinchen mejor, por ejemplo dj`jose histerico en by-pass y cuando estuvo en el ocho, no hablaba nada pero te metia tres temas a la vez si hacia falta....

Va a gustos, a mi un dj que no diga na en toda la noxe me ralla. Tampoco quiero que se pasen, pero nose, un mínimo de interacción con el público. Pues yo x desgracia al chasis de la ronda no pude ir x tema de edad, pero si que me había artado a grabar cintas y de parar la música nada. Y de hablar, pues bueno, tengo algunas de ellas que casi ni se le olle en toda la cinta. Pero weno que tampoco tengo que convencer a nadie, cada uno allá sus gustos. Lo que está claro que el Ricardito a pesar de pinchar poco, hizo sus sesiones en el chasis míticas, así que algo tendría...
kimi raikkonen
Desconectado

Registro: 14-09-05

Email
« Responder #6 en: 24/10/07, 21:26:39 pm »

ya te lo digo yo que paraba la musica y se la ponia para él solito y la escuchaba por el equipo pero no por los altavoces de la disco, te lo digo yo que he ido y lo ha hecho.
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #7 en: 24/10/07, 21:38:17 pm »

ya te lo digo yo que paraba la musica y se la ponia para él solito y la escuchaba por el equipo pero no por los altavoces de la disco, te lo digo yo que he ido y lo ha hecho.

Ok ok no te lo discuto xq yo ayí no llegué a ir así que no lo sé. Aunque bueno, tampoco sería el primero que se le va la olla y se keda solo con los monitores. En el xque mismo les ha pasado en alguna ocasión a P&B hace años, de tener los monitores a to trapo y el sonido de pista bajao.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #8 en: 25/10/07, 02:12:46 am »

ya te lo digo yo que paraba la musica y se la ponia para él solito y la escuchaba por el equipo pero no por los altavoces de la disco, te lo digo yo que he ido y lo ha hecho.
y lo seguira haciendo mientras vea ke la gente empieza a amuermarse ... ke es el motivo por el k lo hace, para k la gente reaccione  ;)
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #9 en: 25/10/07, 12:53:38 pm »

Bueno me he bajado la sesion y esta muy guapa!! Mucho temazo...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |