oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Sábado 20 Oct'07 - Ricardo F (Recordando C/Newton)  (Leído 3193 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« en: 21/10/07, 21:22:00 pm »

Pues no he visto hilo de valoraciones, cosa que me parece rara, aunque no éramos muchos y la gente comenta también en otros sitios.

Para mi grande, grandísimo. De las mejores sesiones 95-00 que he escuchado en mucho mucho tiempo, incluyendo las del propio Ricardo.

No mucha gente, pero no estaba vacío, se estaba bien, gran ambiente, colegueo infinito, todo el mundo presentándose y de buen rollo.

Ricardo enorme, la música brutal, temazo tras temazo, al micro, animando, moviendo la pista, poniendo el tema justo en el momento preciso... Ricardo en estado puro.

Nau como segundo DJ espléndido, se desenvuelve bien tanto en actual como en clásico, y no se echó de menos a Ricardo en cabina cuando estaba él. (Yo fui el que me acerqué a decirte que estás hecho un crac tio ;D )

En cuanto a la música... Virtual, el globo, Dsigual Vol1, Fraktal Vol4, The Black hole, El Diablo, Jumping, Solar System, Arena, El bosque de colores, Friends, La danza Feliz, La pérgola, The hymn y un largo etcétera sin olvidar el momento Get it up con toda (repito, TODA, desde los de delante de la cabina hasta los del fondo) la discoteca agachada, y abrazada como en los buenos tiempos...

Para mi, impagable.

Espero que el resto de quienes allí estuvieran lo pasaran la mitad de bien que yo, porque sólo con eso repetirán muchas y muchas veces.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #1 en: 21/10/07, 22:09:37 pm »

Eso de todos agachaos con el get it up impresiona,en un concor no te digo nada ya,xo weno para algunos esto no es más q una mariconada
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #2 en: 21/10/07, 22:33:05 pm »

Vaya lastima no haber podido ir, una pena el perderse una sesionaca entera con Ricardo F a los platos.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #3 en: 21/10/07, 22:38:33 pm »

Increíble la session de ayer de Ricardo! estuvo muy bien...y nos fuimos alternando con la parte final de ACTIVA. Impagable el momento del GET IT UP, como haS dixo DJ SAND, ke aunke cierto ke muxos penseis ke es una gilipollez, es algo impresionante ver a casi toda la sala ,x no decir toda la pista menos los de las barras, AGACHAOS!
joeeer, sono la "Danza feliz"???? pk se la pedi a RICARDO para ke se la dedicara a mi parienta pero no la escuche pk seria el rato ke volvimos a ACTIVA para ver a Lady Core.

Nos vemos este sabado con el JUSTO!
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #4 en: 21/10/07, 22:39:47 pm »

estuvo mu wapo este sabado al iwal me paso
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #5 en: 21/10/07, 23:32:26 pm »

Impagable el momento del GET IT UP, como haS dixo DJ SAND, ke aunke cierto ke muxos penseis ke es una gilipollez, es algo impresionante ver a casi toda la sala ,x no decir toda la pista menos los de las barras, AGACHAOS!
joeeer, sono la "Danza feliz"???? pk se la pedi a RICARDO para ke se la dedicara a mi parienta pero no la escuche pk seria el rato ke volvimos a ACTIVA para ver a Lady Core.

Los temás no me hagáis caso 100% (sólo 90%) quizás he puesto alguna de más. Y desde luego he puesto algunas que no se llaman así, pero que se conocen por ese nombre. Es más que nada para dar una idea de la selección musical que hubo. Tampoco fue exáctamente 95-00, más bien 93/94-97/98 pero a groso modo, y visto que nadie había puesto nada...

El Bosque sonó seguro, y La Danza no sabría asegurarte pero es posible. Yo le pedí el Dsigual Vol.1, y el Jumping, cumplió con las dos, y además me felicito mi cumpleaños por micro (cuando ya no lo suele hacer nunca). Todo un detalle. Se portó.

El momento Get it up fue la re-leche... sobretodo pq yo ya estaba agachado y la gente aún no sabía ni que venía ese tema xDDD Pero luego mirabas hacia atrás y tela... desde 2002 no vivía algo parecido.
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #6 en: 22/10/07, 13:56:15 pm »

Impagable el momento del GET IT UP, como haS dixo DJ SAND, ke aunke cierto ke muxos penseis ke es una gilipollez, es algo impresionante ver a casi toda la sala ,x no decir toda la pista menos los de las barras, AGACHAOS!
joeeer, sono la "Danza feliz"???? pk se la pedi a RICARDO para ke se la dedicara a mi parienta pero no la escuche pk seria el rato ke volvimos a ACTIVA para ver a Lady Core.

Los temás no me hagáis caso 100% (sólo 90%) quizás he puesto alguna de más. Y desde luego he puesto algunas que no se llaman así, pero que se conocen por ese nombre. Es más que nada para dar una idea de la selección musical que hubo. Tampoco fue exáctamente 95-00, más bien 93/94-97/98 pero a groso modo, y visto que nadie había puesto nada...

El Bosque sonó seguro, y La Danza no sabría asegurarte pero es posible. Yo le pedí el Dsigual Vol.1, y el Jumping, cumplió con las dos, y además me felicito mi cumpleaños por micro (cuando ya no lo suele hacer nunca). Todo un detalle. Se portó.

El momento Get it up fue la re-leche... sobretodo pq yo ya estaba agachado y la gente aún no sabía ni que venía ese tema xDDD Pero luego mirabas hacia atrás y tela... desde 2002 no vivía algo parecido.

Hola Sand! merci por tu saludo y tus buenas palabras!

Todavia me estoy recuperando...pero decir GARACIAS A TODOS por el regalazo de noche,a Chasis por contar con migo y a Ricardo..por ser como es!!

Momento get it up en mi mobil esta gravado..entre muchos otros videos del viernes y del sabado!!

Un saludo a tod@s!! Chasis Arriva!
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #7 en: 22/10/07, 18:57:26 pm »

Para gustos colores. La verdad esk salí un pelín decepcionado del Chasis este sabado: feria en exceso con autosdechoque y noria incluida, aunk sabia a lo k me podia exponer. Todo lo contrario k el sabado pasado, k flipé con la musica: remember en gran parte d Ronda Barceló con algun k otro clasico no tan kemao tipo Double Vision, Nacho Division, Aldus Haza, el "Calling earth" d Yves Deruyter, cantaditas como el Nite Beat "Don't walk away", el Misterious times e incluso algo d bakalao, trance y techno d la epoca al más puro estilo d las Private sounds (aunk estuviera vacio me meti el festival madre). Nada k ver con lo d este sabado: Ricardito tirando d temas arrasados x lanzallamas, kasi todo del 97 para arriba y salvando 2 o 3 temas durante toda la noxe (x salvar algo). Tenia la ilusión k nos deleitara con alguna d las sesiones k él sabe hacer, o kizás me hubiera conformao con una sesión exactamente distribuida como las d la macro: feria hasta las 4 y a partir d ahí "marcando el paso" con bajada d bpm's y algo más d bombo. Pero como dicen x aki, la wena musica se la reserva para sus fiestas. El ultimo mohicano, crazy duck, overflow, oxigene, let's cry, lover why (como no), hands of fate, guitar spell, kanashimi o moyashite, miaow, la danza feliz si k sono... eso es un resumen d lo k llegó a sonar (parecia k solo hubiera traido los cd1 d los recopilatorios del Chasis y se hubiera dejao la maleta en casa  ;)). Ahora mismo k me venga en mente solo salvo el Dsigual vol.1 y el Golden dreams, el momento Give it up (hacia muxo tiempo k no veia eso tan exagerao) y por supuesto el ambiente decente y la buena compañia, k d esto no le falta al nuevo Chasis.  :)

X lo k se vé, en cada sesión se toca un palo distinto d remember, asi k esperemos k el sabado k viene Dj Justo nos haga una buena lección d lo k es musica. Estoy ansioso d ver a ese tio pinxar rollito central 93-95, acostumbrao a verlo ahora en Revival poniendo techno-house jejeje!! La verdad esk eso pinta muy pero k muy bien!!!!  ;D
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #8 en: 22/10/07, 21:22:18 pm »

Para gustos colores. La verdad esk salí un pelín decepcionado del Chasis este sabado: feria en exceso con autosdechoque y noria incluida, aunk sabia a lo k me podia exponer. Todo lo contrario k el sabado pasado, k flipé con la musica: remember en gran parte d Ronda Barceló con algun k otro clasico no tan kemao tipo Double Vision, Nacho Division, Aldus Haza, el "Calling earth" d Yves Deruyter, cantaditas como el Nite Beat "Don't walk away", el Misterious times e incluso algo d bakalao, trance y techno d la epoca al más puro estilo d las Private sounds (aunk estuviera vacio me meti el festival madre). Nada k ver con lo d este sabado: Ricardito tirando d temas arrasados x lanzallamas, kasi todo del 97 para arriba y salvando 2 o 3 temas durante toda la noxe (x salvar algo). Tenia la ilusión k nos deleitara con alguna d las sesiones k él sabe hacer, o kizás me hubiera conformao con una sesión exactamente distribuida como las d la macro: feria hasta las 4 y a partir d ahí "marcando el paso" con bajada d bpm's y algo más d bombo. Pero como dicen x aki, la wena musica se la reserva para sus fiestas. El ultimo mohicano, crazy duck, overflow, oxigene, let's cry, lover why (como no), hands of fate, guitar spell, kanashimi o moyashite, miaow, la danza feliz si k sono... eso es un resumen d lo k llegó a sonar (parecia k solo hubiera traido los cd1 d los recopilatorios del Chasis y se hubiera dejao la maleta en casa  ;)). Ahora mismo k me venga en mente solo salvo el Dsigual vol.1 y el Golden dreams, el momento Give it up (hacia muxo tiempo k no veia eso tan exagerao) y por supuesto el ambiente decente y la buena compañia, k d esto no le falta al nuevo Chasis.  :)

X lo k se vé, en cada sesión se toca un palo distinto d remember, asi k esperemos k el sabado k viene Dj Justo nos haga una buena lección d lo k es musica. Estoy ansioso d ver a ese tio pinxar rollito central 93-95, acostumbrao a verlo ahora en Revival poniendo techno-house jejeje!! La verdad esk eso pinta muy pero k muy bien!!!!  ;D

Por mi parte ya tenía ganas de ke RICARDO metiera "feria" (como llamais muxos d vosotros), ya ke las veces ke habia estao anteriormente en CHASIS los señores RUBEN XXL & XAVI BCN, había metido otra selección musical, con muxos temas comerciales tb aunke algo mas oscuro y con sonido mas valenciano de principios de los 90.
Y no te reprocho nada compi, pk a mi tb menkanta la oscuridad y temas mas selectivos y rebuscados (con mas lentitud como dices) de mediados de los 90, pero tb exaba de menos en CHASIS temas cásicos de finales de los 90 ke eran la referencia d CHASIS macro (ke era la discoteca a la ke se dedicaba esta fiesta).
Aún así, yo me esperaba mas temas comerciales del 99 al 2001, tal como me dijo RICARDO antes de empezar su session (ultima epoca de RICARDO en CHASIS macro), pero no fue así
En todo caso, estate seguro ke JUSTO pinxará más oscuridad y temas mas electrónicos de la epoca de CENTRAL 93-95, TAL COMO DICES Y SEGURO KE DISFRUTARAS MÁS! YO SEGURO KE TB! 1 SALUDO!
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #9 en: 22/10/07, 23:50:50 pm »


Por mi parte ya tenía ganas de ke RICARDO metiera "feria" (como llamais muxos d vosotros), ya ke las veces ke habia estao anteriormente en CHASIS los señores RUBEN XXL & XAVI BCN, había metido otra selección musical, con muxos temas comerciales tb aunke algo mas oscuro y con sonido mas valenciano de principios de los 90.
Y no te reprocho nada compi, pk a mi tb menkanta la oscuridad y temas mas selectivos y rebuscados (con mas lentitud como dices) de mediados de los 90, pero tb exaba de menos en CHASIS temas cásicos de finales de los 90 ke eran la referencia d CHASIS macro (ke era la discoteca a la ke se dedicaba esta fiesta).
Aún así, yo me esperaba mas temas comerciales del 99 al 2001, tal como me dijo RICARDO antes de empezar su session (ultima epoca de RICARDO en CHASIS macro), pero no fue así
En todo caso, estate seguro ke JUSTO pinxará más oscuridad y temas mas electrónicos de la epoca de CENTRAL 93-95, TAL COMO DICES Y SEGURO KE DISFRUTARAS MÁS! YO SEGURO KE TB! 1 SALUDO!

Con toda mi valoración tampoco he kerido decir k odie o repugne la feria. Sencillamente es k kda vez k veo a Ricardo, solamente se dedica a poner lo mismo (excepto en las Private sounds o en las Distorsion party) ya sea en el Chasis, Pont, Louie vega o cualkier otro bolo. La verdad esk toda esa selección k puso el sabado, personalmente la tengo DEMASIADO sudada y aburrida. Todo el mundo tiene temas d los k uno esta cansado d escuxarlos, y precisamente este es mi caso. Y si además has crecido con akellas sesiones en la macro y con esta musica escuxandola cada 2x3 desd entonces, con más motivo me acogo a mi postura. Cabe destacar k la macro no solo habia significado esta musica, aunk si k es verdad k era lo k más se escuxaba.

D todas maneras tampoco veo mal k Chasis varie d vez en cuando sus sesiones, abarcando asi una variedad d gustos para todo el mundo. A ver como se desenvuelve Justo el sabado, k presiento lo mejor y k nos va a dar una alegria a más d uno. Cada dia me pica más la curiosidad x ese dia y le tengo más ganas. Venga compi, otro saludo pa ti y a disfrutar el sabado!!!!  :D
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #10 en: 23/10/07, 00:23:20 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1RlZMraIgJc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1RlZMraIgJc</a>
Aqui os dejo el video q le comentava a  Sand,grandioso momento lastima del sonido!!

Un saludooo!!!! ;)
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #11 en: 23/10/07, 15:33:51 pm »

K bueno el video!! Hacia mogollón k no veia un Get it up tan a x lo bajini!!!! :laugh:
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #12 en: 23/10/07, 18:13:33 pm »

Se nota el buan ambiente del local, animo y nos vemos el sabado que viene con Justo Molinero desde Radio Teletaxi.  8)
nena 90s
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-10-07
Email
« Responder #13 en: 24/10/07, 20:55:44 pm »

Este sabado, fue genial.... RicardoF se marcó unos temazos para flipar... jeje po no decir que es un tio muy majo!
En esos momentos como los del video... "give it up" son en los que mas rabia me da pensar que tengo 19 años, y que si el sabado se lió como se lió... que pasaria hace años? jejeje menudos festivales... y yo aun por nacer! La verdad, fue uno de los mejores dias de chasis!
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #14 en: 25/10/07, 09:11:31 am »

a mi me gusto mas el viernes pero nos lo pasamos tos en grande, al principio cuando entre la sala casi vacia pero al final ubo buena asistencia  :)
el momento get it up me lo perdi taba desaparecio fuera un ratillo  :'(
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |