| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿olores en las discotecas?? |
| << < (15/16) > >> |
| IRA:
en el pont suelo oler vastantes veces a bomitado abajo en la pista .. a alguien mas le viene esa olor ? |
| The Outside Agency:
Joder se os va la flapa,si huele a vomitao es porque algun pedaleras habra vomitado xD,algo normal en una disco xD. Lo normal en una disco es oler a tabaco,meado y sudor,eso siempre a estado y siempre estara,es la cosa mas normal del mundo señores. |
| DJN®:
--- Cita de: IRA_H4L en 06/11/07, 13:44:24 pm ---en el pont suelo oler vastantes veces a bomitado abajo en la pista .. a alguien mas le viene esa olor ? --- Fin de la cita --- Bueno,pocas vezes la he olido,será por que hace tiempo que no me paso al Pont,pero si asi fuera,como dicen mas arriba es que alguien habrá potao,pero bueno,ya se que es algo asqueroso,sobretodo si estoy recien comido como yo ahora,pero leches! Si se ha visto gente potando hasta en la estaciones de Tren to petao de gente! Que esperais de esta sociedad? Xd |
| KBRA:
--- Cita de: marcelone en 25/10/07, 18:05:23 pm ---PD: --- Cita de: KBRA en 22/10/07, 00:34:44 am --- --- Cita de: Alberteleh en 21/10/07, 22:32:30 pm ---fabrica de pollos hay =) --- Fin de la cita --- y como los fabrican? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD --- Fin de la cita --- No los fabrican, los traemos nosotros 8) xdd --- Fin de la cita --- q grand XD |
| pajarito:
de olores na... asi se puede detectar mejor de donde viene el olorcillo a feromona y apuntar mejor antes de disparar 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |