MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿olores en las discotecas??
<< < (14/16) > >>
*new][DJ Xety][style*:
lo suyo es el olor a maria juajuajuaj, ojala saken "la niña fresita" en version mariajuanajuana xD
kapsano:
mejor limpiarse y salir bien ambientado de casa!!!! ;D
CarlitaaMaki:

--- Cita de: kapsano en 27/10/07, 13:35:11 pm ---mejor limpiarse y salir bien ambientado de casa!!!! ;D

--- Fin de la cita ---

jajaja eso pa unos cuantos, que hay muxo personaje que usa eau de sobac xddddddd. a ver es inevitable el olor en los lavabos a fregasuelos, al menos en los de tia o sino too el suelo perdido de agua y papel. Y el olorcito a marihuana ya es un poco habitual en bastantes sitios! al menos no por mi que no fumo ni tabaco, pero weno la cosa es esa, salir limpit@ de casa!  :D :D :D
Dj Xeps:
vaya tela con el post jajaja :D
DJN®:
Lo único que puede oler,en las discotecas a muy altas horas dela noche,es a sudoración excesiva,y a tabaco,si si a tabaco..Por mucha ley antitabaco que pongan aun hay gente que fuma en según que discoteca,cosa que a mi personalmente ni fu ni fá.
Lo mejor de todo es el olor a fregasuelos cuanto eres el primero en entrar.
Sobre los olores artificiales y pijotadas,mejor no opino,Una discoteca sirve para bailar y conocer gente,no para hacer un concurso olfativo!
Acaso la musica huele? Tien más sentido que lo hagan en el cine,aunque me parece una guarrería,es como aquel enfermo que ideó un dispositivo para oler a través de internet con una makinita cutre.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa