| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿olores en las discotecas?? |
| << < (12/16) > >> |
| @FRY:
--- Cita de: Jaime orbital en 23/10/07, 23:58:48 pm --- Si la gente fuera más pulcra no se hablaria de esto. Hay gente que no se ducha y hay muchos que se mean fuera de la taza del retrete para hacer la P--- gracia, Cochinossss!!! Para el tema de los labavos, yo pondria limpieza a lo largo de toda la noche, por que no veas como joroba ir a hechar un meo y encontrarte con la primera papilla de algún borrachuzo. --- Fin de la cita --- lo ke comentas de los lavabos es buena idea... como te de por ir al baño apartir de las 1 ya estan ke tela, y a veces incluso antes, depende del morao ke alla entrado antes ke tu :-X y de la discoteca claro... ::) aunke tambien tiene ke ser chungo ke pusieran a una persona de limpieza mientras esta el baño lleno de gente... lo tendria complicado para limpiar... :P |
| CeSaR:
No os a pasado q tengais q mear a distancia porq esta enxarkadisimo?? xD |
| @FRY:
--- Cita de: CeSaR en 25/10/07, 17:03:35 pm ---No os a pasado q tengais q mear a distancia porq esta enxarkadisimo?? xD --- Fin de la cita --- jajajaja para nosotras si ke es una gran putada... aunke sentarse igualmente como ke no.. se vea limpio el wc o no yo va a ser ke no me siento :P vaya post :D |
| APETO:
--- Cita de: CeSaR en 25/10/07, 17:03:35 pm ---No os a pasado q tengais q mear a distancia porq esta enxarkadisimo?? xD --- Fin de la cita --- si xo depende como vayas no atinas a mear dentro,si lo haces a distancia xd |
| Toromachine:
Vaya post xDD Si es que entre lo super warros y los super pijos no hay quien se entienda xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |