| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿olores en las discotecas?? |
| << < (4/16) > >> |
| APETO:
--- Cita de: ChArLy PW en 21/10/07, 21:12:36 pm ---ombre ayer en el activa, donde taba yo dando botes, olia a mariguana :angel: --- Fin de la cita --- joer pues mejor mil veces a eso q a mierda claro está xd |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: APETO en 21/10/07, 21:25:21 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 21/10/07, 21:12:36 pm ---ombre ayer en el activa, donde taba yo dando botes, olia a mariguana :angel: --- Fin de la cita --- joer pues mejor mil veces a eso q a mierda claro está xd --- Fin de la cita --- hi tant, y encima si era de la buena, que taba yo to mareao del humo xDD |
| Nagana:
Se ve que hay una empresa que se dedica a vender olores característicos a empresas para que los clientes asocien ese olor con la empresa. Curiosa forma de incentivar el recuerdo de los clientes recordando una marca por su olor. Me encantaba el olor que había al entrar al xque. Sería curioso que cada discoteca tuviera un perfume u olor característico. El olor a humo es inevitable en las zonas para fumadores, pero se supone que en el resto de la discoteca no tiene porque pasar, aunque la ley a estas alturas se la pasan por el forro todos. El olor a sudor es de guarros, eso ya que cada uno se lo mire en su casa, porque vaya tela lo tercermundista que llega a ser según que gente. |
| # KAISER #:
ó de jarkó ó de jarstail ó de pitó Menos ó de makina, hay pa todos xd |
| MANU BOSS:
en mi bar traen un perfume de rosas que parese que huele a una casa de marranas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |