MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
musica del 96(makina)
makiyeray:
no se, pero para navidad m regalaran una camara de video digital (creo) i podre colgar el video! pero os tengo k decir una cosa... M AN DADO LA CINTA SCORPIA LIVE VOL 1 HAPPY SIDE !!!!!!!!!!! I OTRA DE CENTRAL MANRESA VOL.2!!! DEL 96 TAMBIEN!! TWO GOOD, K-PSULA, DJ ROY...!!!!!!!! BIENN!! ya vereis, las pondre tambien en la peli, i lo colgaré!
makiyeray:
lo siento, tuvimos k canviar el cartel d scorpia por uno d central, pero da igual, no? es la misma sala, la misma decoracion, la mano scorpiana igualmente...chulo, no?
ok?
Dj Luis-Salamanca:
--- Cita de: makiyeray en 31/10/07, 19:30:27 pm ---lo siento, tuvimos k canviar el cartel d scorpia por uno d central, pero da igual, no? es la misma sala, la misma decoracion, la mano scorpiana igualmente...chulo, no?
ok?
--- Fin de la cita ---
Pues si, seguro que está bien igualmente, haber si nos enseñais el video :P
makiyeray:
es el cartel de central cubelles, pero bueno, no pasa na. mira, ahora cuelgo el "flyer" de la pequeña salita para playmobils, ok?
eh, k la sala esta currada, tiene parking i todo!!!!!!
makiyeray:
para cuando los playmobil van a la disco, en el coche, me gustaria poner un tema en concreto: clima-x pictures. quedaria bien? imaginaos:
tranquilamente van en el coche, mientras suena esa cancion de fondo, i poco a poco se distingue mas i mas aquella luz amarilla que hay al fondo:
la mano de scorpia!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa