oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12horas @ ACTIVA  (Leído 11683 veces)
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #30 en: 21/10/07, 15:50:45 pm »

y eso de que no se puede beber dentro del coche en el parking del activa??? que pasa ke el parking del activa es especial????
Algun experto en leyes? eso es cierto?? xD

yaves, cuando entremos al parking y nos dijeron k dntro dl coche tmpco... me kede cmo diciendo: lo proximo k sera? no respirar xd, esta claro k s beberia igualmente, pero cn discrecion k cmo t vieran al igual no t decian nada xd

No se puede beber, ni hacer nada...
no voy a explicar con detalles pero vamos.... que esta bien que haya un control, wai... pero lo que hagas dentro de tu coche es problema tuyo, no pueden abrir la puerta por las buenas y .... en fin :/
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #31 en: 21/10/07, 16:01:32 pm »

Bueno anoche la fiesta estubo abajo, allí si k nos deleitaron con musicón por parte de todos, en especial de k-rlos y Neno&Antuan. El cartel de abajo tendría k haber sido arriba y los pitos abajo o gente como Botch&Brian que dejan mucho k desear xDDD
En fin k me acabo de levantar y si eso ya valoraré. Saludos para todos/as en especial para alguien k yo m se  :-*
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #32 en: 21/10/07, 16:15:20 pm »

Pues nada tu, llegamos sobre las 7.30/8, con bassdurm de este y activa vacio… xD
Alfredo y Traker grandes como siempre! Y Dani BPM Geniaaaal!
Después ya arriba, casi ni estuvimos, solo al final de la nit… estaba bastante petao!
Sala de abajo, de pm, gran liada! muy grandes todos!!!!!!!!!!  Krlos (L)

Saluditos a todos los que vi por alli!

Jordy & Pitera mersi! Kulli & Vid sosetes, encantada Daviliko & Shoker, familia patter & cuñi vaya 4!!!! jajaja un neox por ahí cuanto tiempo! Y la chupa !!!
Missy & Uri, Skrufy, Olguita new look glam jajaja el meu albeeeeeeeeert quin murat cabró (alfiiiiiiiiiiii jajaja) mi garcia (L) jonyk, panterika, dani-L, buffy, Nataly, Ali & Gise, y puajjj, un largo etc de gente que me dejo xD  :-[  :-[

Y todos los que me dejé por ver, o vi poco, i’m sorri! :*


Veo veo, que ves, una COSITA, que COSITA es… lalalala


Después de dover,bsb,linkin,luciesilvas y etc….Ya tardaba en salir Av.lavigne claro..  Gracias mundo por coger los temas mas "ñoños" de X grupos para hacer una super cantadita, oh si que les gusta a las nenas… xD  ¬¬'  >:(
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #33 en: 21/10/07, 16:18:59 pm »

Weno pues fue un buen festival! Alfredo y tracker muy buenos, P&B en su linea etc, Dany BPM podria cambiar ya los temas de sus sesiones... despues me fui pajareando y al final desapareci a las 4 o x ahi xq staba hecho mierda. Xo el resto de la noxe bien, saludar a los franceses q habia x ahi, xq staba petao, y a la penya q conoci en general. venga, hasta la proxima
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #34 en: 21/10/07, 16:23:01 pm »

aun pone el curare dany bpm oke? xD
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #35 en: 21/10/07, 16:29:32 pm »

pues una wena noxe era la primera vez k iva y me dejo un wen sabor de boka.
lo mejor de toda l anoxe pa mi gusto: david max i lady core
y ya pa rematar se pusieron alfredo y javi tracker que depues d tanto tiempo sin verlos y habia ganas de ver a estos kabrones armandola en kabina y la recta final del buenri bestial.

saludar a los k taban por ai  kreo k tardare poko en repetir
s4ndy_xqu3
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-09-07
Somos activianos,con sangre xquesiana!!


Email
« Responder #36 en: 21/10/07, 16:40:15 pm »

Menuda n0che la de ayer,aun stam0s c0n resaka a pesar de haver dormido..bueno yo no disfrute de las 12h pork  yegue a las 12 cm un dia normal,pero bueno si que se notaba que la peña ya iba un poco morada y tal,la verdad que en la sala de abajo estuve escasamente 10 minutos casi al final, ??? yo queria aver estado un rato arriba un rato abajo pero entre el parkine0 el m0ra0 y circumstancias d perder a la peña entre la multitud opte por estar en la d arriba  :-\ arribaaaa  ;D siempre que miraba pa cabina pinxaban el pastis o el buenri [chikypark],tmb estuve cuando pinxaba la lady c0ree,el david max,el alfredo y javi tracker  [amor] el botch y el brian  :o y creo que nadie mas xDDDD  :laugh:

LA verdad que temazos que me acuerde solo del momento y sepa el titulo ..compañeros  [adorar] y la cantadita d anastacia  [adorar] [adorar] casi pal final ..entre otros k os podria cantar pero no stams en condiciones ajajajaja  ;D En resumen; wena noche,wen morao,wen parkineo y wena musika  :D i(L)activa  :laugh:
Jordy
Visitante


Email
« Responder #37 en: 21/10/07, 16:43:18 pm »

Buenas 12 horas ;D

Llegamos sobre las 7.45 y nada, al poco rato empezó Bassdrum Project, sesión muy guapa jumper/newstyle! qué bien me lo pasé :D y con sitio para bailar, lo mejor jajaja :D Luego le siguieron Alfredo & Tracker, muy guapa la sesión, con algo de mákina y todo jaja :D mezclotes a saco... y cómo no, la supermaketa del Alfredo :D buffff ;D Luego me sali a buscar a una que yo me se ::) xD

Después de llegar y cenar, de nuevo entramos a la 1, estaba empezando David Max (Lidia, reconoce que tampoco le viste mucho ::) entre por estar en la puerta esperando a Dani&Fany y que te piraste a la sala de abajo... ejem ::) xDDDDDDD burchada nº1 xdddddd :-* :-* :-*). Genial sesión!! Gloria, Fuck the titties, Bottom's up, Leyra, etc. Muy guapo :D

Le siguieron P&B de nuevo con sus sesiones, que estubo bien, no defraudó tampoco :D

Después ya vino la última invitada: Lady Core. Joder con la niña!!! xDDDD no la había visto nunca y no defraudó para nada ;D muy poco hardcore y casi todo pitos!! en algun momento eso parecía Masia por segun qué temas jajaja ;D (Lidia, qué hacias bebiendo por ahi fuera??? nuevo lema: La Lidia viene... pero si hay pitos... se va!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD es brumeta nu te enfadis :-* :-[).

Luego ya recta final, Alfredo&Tracker vi casi toda su sesión, aunque estubo bien, me gustó más la de primera hora pero se lo curraron. Y luego salimos un rato al coche a descansar, y al entrar de nuevo fuimos a la sala de abajo a ver cómo estaba la cosa y cerramos la noche ahi, con musicote y mezclotes a saco :D

En resumen, para mí los mejores: Alfredo & Javi Tracker en su primera sesión, David Max y sobretodo Lady Core! liada pitera al máximo 8) Sin olvidar a Bassdrum Project, que a primera hora se lió mucho también con sus temas y mezclas :D

Saludar a Romi, Lidia, Fany & Dany, Skrufy & cia, Albertiko y al resto de conocidos que había por ahi :D y al Neox, que lo conocí también ;) :D
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #38 en: 21/10/07, 16:46:05 pm »

Pues vamos a valorar ::)
No estuve las 12H pero si 9H xDD. Buen festival, aunke muxos pitos y flautas pa mi gusto :-[ (suerte ke estaba la sala de abajo xD) :angel: Se lio muxo, tanto arriba Al-fredo&Tracker, P&B.. como abajo Celtic y K-los. A Neno&Antuan y Manel no los vi pero seguro ke liaron una buena  ;) La verdad ke lo pase muy bien :D Lastima ke a ultima hora no estuvo el Pastis :( Aunke yo ya estaba rebentao ke no podia mas xD Buenos ratos en la tienda tb  :D Salu2 a tod@s los ke vi x alli y hasta la proxima!!!  ;)

P.D: Salu2 Montse!!  :D
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #39 en: 21/10/07, 16:50:19 pm »

alguien sabe si por alguna desas cosas se gravó alguna sesion?  ??? al ser "festival" con DJ's invitados desde lejos kizás...  ::) ::)
dj krlos pitch
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 30-10-03
Cupra R



Email
« Responder #40 en: 21/10/07, 16:52:47 pm »

gran activa, david max y lady core  [adorar]
ruso_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn ciudad
Registro: 28-01-07
harkore 4 lifeeee!!


Email
« Responder #41 en: 21/10/07, 16:59:11 pm »

noo puedo ni andaaaar aora bua ke petao stoy jaja buenas 12horas menos al principio algo flojiyo i poka gente..
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #42 en: 21/10/07, 17:04:30 pm »

pues bueno ...noche entretenida felicitar a los chabalines qpara mi gusto fundieron a los de "arriba!" bueno david max y ... creo q nadie mas de arriba y abajo felicitarl a todos y al cabronazo del celtic q para mi fue el q mas humillo aunque el resto tambien...sobraos no che muy buena si señor ;)
N3N4_XQUE
Visitante


Email
« Responder #43 en: 21/10/07, 17:17:44 pm »

fua...xD  FES TI VA LO TE !!!



Para mi los que se lo kurraron mas arriva fueron P & B y Bpm  .. y abajo0 Neno0 & Antuan y Krlo0s !! si si wen festivalll :D




Saludar a to0l mundo0 k vi  ;D ::)





DJ YUNEIL+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta Coloma de Gramanet(bdn)
Registro: 07-02-05

Email
« Responder #44 en: 21/10/07, 17:19:00 pm »

festival i sobreto avajo sr celtic k selo curro i como no reventada con señor k-rlos k izo salir yamas alos platos k sesion dioooos i ultima hora  arriba increible guapo gupao ayer
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |