MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] CENTRAL Manresa
CENTRAL CUBELLES:
yo e creado el post de central manresa en facebook y esas ultimas 2 fotos que se ven aqui son de mi block.impresionante esta sala central manresaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
^_XQUE_^:
Hace años en mi epoca de joven adolescente fiestero existio Central Manresa, Central Cubelles, Scorpia y Orbital.
Central Manresa despues fue Pont Aeri Manresa.
Central Cubelles despues fue Cibertrack Cubelles.
Scorpia despues fue una nave para toxicomanos y mendigos.
Orbital no se que fue de ella despues...
djsupremo:
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 02/08/11, 22:31:49 pm ---Hace años en mi epoca de joven adolescente fiestero existio Central Manresa, Central Cubelles, Scorpia y Orbital.
--- Fin de la cita ---
Orbita fué un plató de telecinco donde Jordi González hizo un programa que no duró mucho, me acuerdo que dejaron la misma decoración de Orbital de fondo para el programa y por último fué un after llamado VÉRTIGO
Makinal:
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 02/08/11, 22:31:49 pm ---Hace años en mi epoca de joven adolescente fiestero existio Central Manresa, Central Cubelles, Scorpia y Orbital.
--- Fin de la cita ---
joder te has coronado con lo de la scorpia... si de toda la vida tenía y tiene un restaurante comunicado con la sala, quien se metía ahí como mucho era por la noche y más que nada por ver lo que´era una discoteca...
MackineRO:
:)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa