oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Communicado discoteca le vip  (Leído 789 veces)
Levipdiscoteca
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-10-07
Email
« en: 23/10/07, 22:09:33 pm »

Hola soy el responsable de la discoteca

Antes de empezar quiero decir que no es muy intelligente de escrir lo que ha escribido kaki en un foro de musica

Bueno queria decir ke el kaki no hacia bien su trabajo porke no ha pagado algunos de los djs de la fiesta del 19
Era convencido desde el inicio que el kaki tenia que pagar a los djs con el dinero que tenia por entrada
Entonces he tenido que pagar al Raska y al Metralla con mi dinero
El kaki ha dado un mal imagen de la discoteca porque ha dicho a los djs que soy yo que no queria pagarlos
El kaki no respecta a los djs y tmb el systema y quiere solo una cosa cobrar el mas posible
Tenia recordar que sobre los 15 euros de l entrada el las fiestas del kaki hay 10 a 13 euros para el y me queda solo 2 a 5 euros por entrada es casi lo que me costa la consumicion
Era para ayudarlo y hacer fiestas de puta madre pero este tio no esta aqui para la fiesta pero para hacer el mas dinero posible
Decirvos tmb ke el 14 de agosto el se kaki se ha ido con 10000 euros sin dar nada a los promos que verguenza porque son ellos que lo merecen lo mas
tengo casi 20 ano trabajando en el mundo de la noche y nunca he visto una personna asi

muchas gracias
 
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |