oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones PILAR 2007 @ COLISEUM  (Leído 1823 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« en: 15/10/07, 19:04:03 pm »

Pues abro este post para ke valoreis los ke fuisteis algun dia d estos 3 ultimos al "Coli", coincidiendo con las fiestas del Pilar.
Yo fui el Viernes, 12, Gran Día!:
Decir ke llegamos sobre las 8 d la tarde a Huesca (ya ke reservamos en un hostal d allí) y aprovexamos pa dar una vuelta x la "ciudad" (ya ke no es muy grande) y comer unos "montaditos" en vario bares d allí, x lo visto muy tipico x esas tierras, luego a beber los primeros cubatas a un PUB, y seguidamente a hacer botellón cerca d la estación esperando el Bus d la sala., junto con 6 personas mas: increible, creo k solo ibamos 7 o 8 personas en el bus, juntos con el "guia" (jejejejeje vaya personaje, pero ke wena gente, el "Papa Noel").
Al llegar a la discoteca me kede impactado, ya ke al ser la primera vez ke iba la vi muy wapa esteticamente y con un caracter peculiar. Lo unico ke no me molo muxo la cabina, una especie de "jaula" ke tapa al DJ cuando pinxaba, y no se le veia muy bien detrás d esos barrotes y esos cristales.
Yo recuerdo haber escuxao JUMPSTYLE a saco, sobretodo por parte d JAVI AZNAR, y bstante Newstyle y Americano. Todos pinxaron estos estilos y no recuerdo muxos temas DANCE, ni sikera x parte d tros como BUENRI Y DANY BPM, ke tb pinxaron rollo "Coli", wemo Dany su rollo "Set4dos" ke tb mola. X cierto a ke hora pinxo DJ WORK?????? XK no se porke razon me lo perdi si nos fuimos a las 6:30 d vuelta pa Huesca! pinxaria a es hora???????

Xcierto en la terraza estaban un wen rato poniendo MAKINA & HARDCORE a sako! supongo ke pinxaria MANU SYSTEM, como habeis dixo antes alguno d vosotros k pinxa este estilo...y luego mogollon d POKY & PROGRESSIVE...pero la mayoria del rato k estuve fuera (ke x cierto eramos 4 gatos ya ke hacia una raska ke te cagas) estaban metiendo muxa MAKINA CON BASES HARDSTYLE,  a lo rollo XQUE-ACTIVA! x eso m sorprendio escuxar esa musica ahi en COLISEUM (sabiendo ya antes ke Buenri pinxaria dentro rollo Coliseum). Pero el "Rollo" coliseum no estuvo mal y disfrute muxo.
Destacar temas como el DJ SAGY "TO THE DANSCOTHEK" y el JECKYLL & HYDE "FROZEN FLAME" (temazo híbrido entre el JUMPSTYLE y el HARDTRANCE ke ponian muxo aki pa los holandeses este pasado verano en discotecas turisticas d BLANES o LLORET DE MAR, como LAS VEGAS O COLOSSOS, ke por eso me traía muxos recuerdos) o el RATS OF THE CARIBBEAN "GENTE DE CENTRAL" (ke creo ke lo puso BUENRI).
Destacar el SUPER BUEN-ROLLO existente en la discoteca, creo ke improbable en muxas discotecas d Catalunya, pero posible y realidad allí en ARAGÓN.
Saludar a toda esa gente d BCN ke conoci alli i a akellos d mi pueblo y alrededores ke me encontré x allí, "BUENRI EL PUTO AMO" y Kulleré, entre ellos, al igual ke a los señores BUENRIY DANY BPM, a los ke salude y hablé algo con ellos y ke se estaban metiendo después de pinxar un festival d cuidado bailando en la pista! eso mola, vaya fiesteros ke estan hexos tb!
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #1 en: 15/10/07, 19:34:34 pm »

Yo estube el viernes tmb, el dj americano pincho antes k el buenri.
Quiero destacar la gran gente que trabaja en coli como son kuki y juanma, amigos mios que se merecen un monumento pork cada vez que nos dejomas ver por alli nos tratan de coña, gracias enserio.
El frio se hizo presente y manu system cada vez tenia que pinchar mas tarde, primero alas 2, despues alas 3 y al final pincho a las 4........uffff que frio madre mia.
Me gusto muchisimo la session del dany bpm ya que se lucio tanto que me supo a poco joder...muy buenos temas, sobretodo cuando puso el himno de chocolate el actual, madre mia k desmadre.
Porcierto GORBACHOV yo estube un buen rato con dany, carol, y el sergio "kullere" puede que nos ayamos visto alli???? al lado de cabina.
Nada que coliseum no defrauda de las posibles 100 veces que me dejado caer por coli siempre me e ido con el festival en la sangre.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #2 en: 15/10/07, 19:59:14 pm »

Yo estube el viernes tmb, el dj americano pincho antes k el buenri.
Quiero destacar la gran gente que trabaja en coli como son kuki y juanma, amigos mios que se merecen un monumento pork cada vez que nos dejomas ver por alli nos tratan de coña, gracias enserio.
El frio se hizo presente y manu system cada vez tenia que pinchar mas tarde, primero alas 2, despues alas 3 y al final pincho a las 4........uffff que frio madre mia.
Me gusto muchisimo la session del dany bpm ya que se lucio tanto que me supo a poco joder...muy buenos temas, sobretodo cuando puso el himno de chocolate el actual, madre mia k desmadre.
Porcierto GORBACHOV yo estube un buen rato con dany, carol, y el sergio "kullere" puede que nos ayamos visto alli???? al lado de cabina.
Nada que coliseum no defrauda de las posibles 100 veces que me dejado caer por coli siempre me e ido con el festival en la sangre.

Hola Rotia!!!! pues seguro ke nos vimos allí y mas aun si ibas con el Kulleré, DANY  y el otro xaval d Blanes, aki registrao "Buenri el Puto amo", Y ke nunka me acuerdo d su nombre joeeer!
Yo estaba con una xavala rubia con el pelo largo (mi mujer, k es d Eslovaquia) ke todo el rato estaba haiendo fotos, incluso si tu estabas con ellos puede ke salgas en alguna, ya ke hicimos un monton d fotos, especialmente ella!ç
Y ke lo digas...yo la primera KE VOY AL COLI Y ME LO PASÉ KOMO HACÍA TIEMPO KE NO ME LO PASABA!!!!! ya colgaré las fotos luego con tiempo!
maño
Desconectado

Sexo: Masculino De: CARDONA
Registro: 28-02-06

Email
« Responder #3 en: 17/10/07, 20:02:59 pm »

Bueno pues yo tmb voy a valorar pq tmb estuve alli el dia 12 pq yo soy d alli (aunque vivo en cardona)y ya q estaba pa las fiesta pos me decidi por ir a coli pq no habia ido nunca!
La sala me moló muxo esta mu guapa pro igual q an dixo por aki al dj no se le ve muxo, la musica estubo bastante bien, no es el estilo q + me gusta pro bueno. La sesion d dj work fué a las 3 o asi q por aki lo an preguntao yo me fui pal coxe pq no me molaba muxo aunque al final d su sesion ponia temas como hardcore pro lentos y molaban!
Las sesiones d buenri y dany muy bien con alguna cantadita.
(Por cierto buenri esa peña de santpedor)jeje
Por todo lo demás encontré gente q no me esperaba encontrar pq eran d manresa (y vaya palazo d viaje!)y vi gente con la camiseta d Kontrol(yo tmb soy kontrolero, pro sabia q djaban entrar con esas camisetas q si no me la hubiera puesto)jaja se conocian bien esa gente pq bailaban mas radical q la peña d zaragoza.
Bueno q me enrollo, mu buen ambiente la gente muy guay y todo d puta madre el año q viene repetimossss!!!!
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #4 en: 17/10/07, 22:22:59 pm »

Como viene siendo tradicion hicimos nuestra visita típica anual a los Pilares de Coliseum.
El primer coche de la expedicion llego a la sala a hacia la 1 de la madrugada y decidimos entrar rapido a ver ke se cocia. Estava el Sr. Kuki demostrando sus habilidades a los platos. Momento preciso ke hizo su llegada el segundo vehículo de la expedicion y comenzo el festival. Vuelta a entrar a la sala a media sesion del Sr. Dany BPM, el cual me gusto bastante, uns cacharritos para comenzar a calentar motores. Despues Dj Work, con su repertorio de hardhouse, con algunos temazos memorables.
Despues el gurú de la fiesta, BUENRI, sin más. Fue una horita de destrozo sin mas, con jumpstyle, cantaditas y americano dl bueno.
Cierre de sesion x parte de Javi Aznar siguiendo su estilo marcado ultimamente.
Como siempre un puto placer ir x tierras mañas y sabiendo el trato ke recibimos siempre x la gente de la sala.
El año ke viene repetimos, para seguir la tradicion...
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #5 en: 17/10/07, 22:55:28 pm »

Ostiaaa vaya tela con to el morao me perdi a DJ WORK o a lo mejor lo vi pinxar pero  ni sikiera me entere de ke pinxaba el. Claro, como no lo conozco fisicamente...y seguro ke cuando lo presentaron (si es ke lo presentaron) estaba por ahi fuera.
Encima como tdos pinxaban ese dia un estilo parecido, excepto Kuki,no se en ke momento pinxaba WORK...Vaya tela...weno las sesiones d BUENRI Y DANY INCREIBLES...y la d JAVI AZNAR INMEJORABLE (con el tío ese, MC RAVE hablando por el micro...pero desde cuando ese hace de MC de JAVI AZNAR????)

MANU SYSTEM TB PEAZO SESSION MAKINA/HARDCORE EN LA TERRAZA!
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #6 en: 18/10/07, 11:51:00 am »

desde el dia de la summer rave di piramide 2007
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #7 en: 18/10/07, 12:21:50 pm »

Yo fu iel sabado y estuvo bastante bien, me molo muxo la sala, era mi primera vez y me lo pase genial, buen royo todo el mundo y musicalemnte pues como dicen x ahi royo "coli" menos alfredo y javi tracker q pinxaron su traya xD

Lastima q te tan lejillos sino mas de un dia me pasaria :P

Saludos a to los mañossss  :D
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #8 en: 18/10/07, 12:50:15 pm »

Yo tmb fuy el sabado, y la verda que me ha dejado muy buen sabor de boca, la sala es preciosa, y el sonido la bomba, muy alto y muy nitido. Mezclas muy a sako de alfredo y tracker que gustaron mucho a la multitud. Y bueno el resto de jumper y pitos estubo pseee pseee xdddd
Puto Kabra bailando gabber ahi xDDD
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #9 en: 19/10/07, 21:17:19 pm »

Pues q voy a decir?? Q brutales, tremendos, destrozantes... De los mejores Pilares de mi vida, aunq cada año digo lo mismo despues de haberlos pasado, este año va en serio. Han sido muy especiales tanto x los festivalakos como x la gente con la q he compartido tantos momentazos, risas, bailes, ciegos, abrazos, saltos, paranoias... 5 dias a tope tope liandola a sako x la noxe y su posterior pajareo destroy dan para muxisimo, xDDD.
Lo mejor de lo mejor fue la session de Nemesis por la kaña brutal y le pedazo de seleccion musical; y x otro lado el History del primer viernes por la emotividad y el colegueo q se vivió en pista. Lg tmb dignos de reseñar la sessionaza del sr Chiky el jueves en la terraza, los hiperpepinos q soltó Dj Work y las sessiones de Buenri y Javi para cerrar el viernes o todos los temakos semi-olvidados q cayeron en el Memorandum del primer sabado en Roboti-k.
No se, es muy dificil sintetizar en unas pocas líneas todas las sensaciones y momentos vividos. Solo diré q he gozao como un chico pekeño, con un musikón de la hostia (y variado!) y rodeado de grandes amigos.  ;D
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #10 en: 20/10/07, 13:13:58 pm »



Xcierto en la terraza estaban un wen rato poniendo MAKINA & HARDCORE a sako! supongo ke pinxaria MANU SYSTEM, como habeis dixo antes alguno d vosotros k pinxa este estilo...y luego mogollon d POKY & PROGRESSIVE...pero la mayoria del rato k estuve fuera (ke x cierto eramos 4 gatos ya ke hacia una raska ke te cagas)

jajaja yo era uno de esos 4 gatos

dices que ibas con una rubia, llevaba la camiseta de activa?? xq m suena algo asi xD


yo fui los 5 dias y guay, no voy a valorar los 5 dias xq m podria morir xD
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #11 en: 20/10/07, 13:53:16 pm »



Xcierto en la terraza estaban un wen rato poniendo MAKINA & HARDCORE a sako! supongo ke pinxaria MANU SYSTEM, como habeis dixo antes alguno d vosotros k pinxa este estilo...y luego mogollon d POKY & PROGRESSIVE...pero la mayoria del rato k estuve fuera (ke x cierto eramos 4 gatos ya ke hacia una raska ke te cagas)

jajaja yo era uno de esos 4 gatos

dices que ibas con una rubia, llevaba la camiseta de activa?? xq m suena algo asi xD


yo fui los 5 dias y guay, no voy a valorar los 5 dias xq m podria morir xD

Sisisisisisisisisi!!!!!! jajajaajjaja...kien eres...no serás el ke estaba casao???? si mi parienta es la rubia ke iba con la camiseta de Activa y yo con una del "Makina Legend" en PONT AERI!
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #12 en: 21/10/07, 15:02:55 pm »

ostia pues me acuerdo de ti! yo en el rato de la terraza iba con un colega que llevaba una camiseta de activa, no se si te acordaras xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |