|
 |
« en: 22/10/07, 18:16:07 pm » |
|
Weno esta maketa ya llevo un tiempo aciendola y creo que toy mejorando bastante, a ver k os parece.
|
|
|
rogerhard
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu
Email
|
 |
« Responder #1 en: 23/10/07, 15:25:08 pm » |
|
Me gusta el aire que transmite, pero YO utilizaria otro sinte. Esque con este tipo de sonido suelo hacer las bases YO. Digo YO porque seguro que si lo has hecho así es porque lo prefieres y tendras tus motivos..
Lo demás me mola... aunque supongo que esta no es la estructura definitiva ...
Fruity?? Suerte!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 23/10/07, 20:53:37 pm » |
|
ami esta melodia me suena de averla escuxao antes o almenos algo parecida,la idea no esta mal,pero los vst utilizados no son los adecuados.
|
|
|
djrojas
Registro: 11-05-04
Email
|
 |
« Responder #3 en: 23/10/07, 21:20:43 pm » |
|
muy elegante el tema! suert
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 24/10/07, 18:19:01 pm » |
|
Weno los vst que he usado para acer este trocito son, para las melodias el z3ta, bajos y efectos el v-station, la contra junox2 y bombo snares y etc el microtonic, weno no soy un experto, logic a ver si me peudes decir algo sobre como crees k deberia haber usado las vst.
El sinte de la melodia principal a mi tmpoko me acaba de convencer ire probando a ver si sale un tema wapo y gracias a todos por opinar.
|
|
|
rogerhard
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu
Email
|
 |
« Responder #5 en: 25/10/07, 12:33:53 pm » |
|
La he vuelto a escuchar y creo que necesita un bajo + fuerte y + seco a la vez... luego copias la secuencia del bajo en algun sinte de esos rollo un brass que te dé una nota y lo utilizas de contra quitandole un poco de volumen al brass. Supongo que para sinte solista has tocado un preset llamado iree solo en el z3ta. Si es así prueba de quitarle efectos y diría que ganará.
Suerte y a darlee!!
|
|
|
|