MAKINA > MAKINA: GENERAL
que haran despues??
(1/5) > >>
dj Canvi:
pues eso a que se dedicaran los actuales residentes del pont o del activa (por poner un ejemplo) cuando decidan hacer las maletas y plegar? tienes estudios fuera de lo relacionado con la musica? no se,pero hagan lo que hagan los recordaremos siempre por marcar epocas importantes en las personas y en sus fiestas!! salu2 makinamaniacos!!
CeSaR:
Yo creo q cada persona es un mundo... voi a ablar en general sobre los djs q se dediken profesialmente, pues unos se abran preparado unos estudios, otros se pondran a currar donde sea, otros se abran montado su negocio, otros de una u otra manera seguiran dedicandose al mundillo de la musica, nose... :D
tHe HaRdCoRiAn:
Lo más normal seria negocios, pero también depende del caso, puesto que los Escudero tienen su negocio, que es el Pont Aeri, pero P&B trabajan 'simplemente' como dj's del Activa, así que tendrán perspectivas diferentes.
# KAISER #:
No se retiraran jamas, estaran hasta el fin de los dias luchando por la makina, que es su puta vida.
BoNoi:
solo hay ke fijarse en veteranos del mundillo makina como Dixcontrol, Chimo Bayo o Ruben XXL (ablando de exresiendetes de salas...)

Chimos Bayo (por poner un ejemplo) presenta (o presentaba, nuse...) un programa de televisión en un canal Valenciano... Dixcontrol tengo entendido ke se sigue moviendo por otros ambientes...

Buenri tiene su estudio...
Marc & Xavi tienen el local del Pont...

en uno desos "deslizes" de la vida no creo ke ofertas de programas de radio o programas de televisión dedicados a la musica les falten... (recuerdase DJ Neil, actual colaborante de Telefonica Movistar  ::) )

además... no creo ke como dices tu, de un dia para otro decidan hacer las maletas y plegar  :-X seria un girazo de bola bastante flipante ¬¬ uhmm...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa