Pues abro este post para ke valoreis los ke fuisteis algun dia d estos 3 ultimos al "Coli", coincidiendo con las fiestas del Pilar.
Yo fui el Viernes, 12, Gran Día!:
Decir ke llegamos sobre las 8 d la tarde a Huesca (ya ke reservamos en un hostal d allí) y aprovexamos pa dar una vuelta x la "ciudad" (ya ke no es muy grande) y comer unos "montaditos" en vario bares d allí, x lo visto muy tipico x esas tierras, luego a beber los primeros cubatas a un PUB, y seguidamente a hacer botellón cerca d la estación esperando el Bus d la sala., junto con 6 personas mas: increible, creo k solo ibamos 7 o 8 personas en el bus, juntos con el "guia" (jejejejeje vaya personaje, pero ke wena gente, el "Papa Noel").
Al llegar a la discoteca me kede impactado, ya ke al ser la primera vez ke iba la vi muy wapa esteticamente y con un caracter peculiar. Lo unico ke no me molo muxo la cabina, una especie de "jaula" ke tapa al DJ cuando pinxaba, y no se le veia muy bien detrás d esos barrotes y esos cristales.
Yo recuerdo haber escuxao JUMPSTYLE a saco, sobretodo por parte d JAVI AZNAR, y bstante Newstyle y Americano. Todos pinxaron estos estilos y no recuerdo muxos temas DANCE, ni sikera x parte d tros como BUENRI Y DANY BPM, ke tb pinxaron rollo "Coli", wemo Dany su rollo "Set4dos" ke tb mola. X cierto a ke hora pinxo DJ WORK?

?? XK no se porke razon me lo perdi si nos fuimos a las 6:30 d vuelta pa Huesca! pinxaria a es hora?

Xcierto en la terraza estaban un wen rato poniendo MAKINA & HARDCORE a sako! supongo ke pinxaria MANU SYSTEM, como habeis dixo antes alguno d vosotros k pinxa este estilo...y luego mogollon d POKY & PROGRESSIVE...pero la mayoria del rato k estuve fuera (ke x cierto eramos 4 gatos ya ke hacia una raska ke te cagas) estaban metiendo muxa MAKINA CON BASES HARDSTYLE, a lo rollo XQUE-ACTIVA! x eso m sorprendio escuxar esa musica ahi en COLISEUM (sabiendo ya antes ke Buenri pinxaria dentro rollo Coliseum). Pero el "Rollo" coliseum no estuvo mal y disfrute muxo.
Destacar temas como el DJ SAGY "TO THE DANSCOTHEK" y el JECKYLL & HYDE "FROZEN FLAME" (temazo híbrido entre el JUMPSTYLE y el HARDTRANCE ke ponian muxo aki pa los holandeses este pasado verano en discotecas turisticas d BLANES o LLORET DE MAR, como LAS VEGAS O COLOSSOS, ke por eso me traía muxos recuerdos) o el RATS OF THE CARIBBEAN "GENTE DE CENTRAL" (ke creo ke lo puso BUENRI).
Destacar el SUPER BUEN-ROLLO existente en la discoteca, creo ke improbable en muxas discotecas d Catalunya, pero posible y realidad allí en ARAGÓN.
Saludar a toda esa gente d BCN ke conoci alli i a akellos d mi pueblo y alrededores ke me encontré x allí, "BUENRI EL PUTO AMO" y Kulleré, entre ellos, al igual ke a los señores BUENRIY DANY BPM, a los ke salude y hablé algo con ellos y ke se estaban metiendo después de pinxar un festival d cuidado bailando en la pista! eso mola, vaya fiesteros ke estan hexos tb!