DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

xque 6... nueva eq!!!

<< < (5/8) > >>

rogerhard:

--- Cita de: chipo en 23/10/07, 23:20:21 pm ---
--- Cita de: djrojas en 23/10/07, 21:27:50 pm ---suena muy muy bien!!! Lo sacaste de un midi???

--- Fin de la cita ---

dudo k haya midi de est tema

--- Fin de la cita ---
Seguramente no hay, pero si OXx_ ha sacado las secuencias de oído, él mismo podría guardar el midi y rularlo a la peña ( acción poco ética creo ya que haciendolo mucha gente lo consideraría una falta grave de respeto por el tema y seguramente por Requena)

Aún así,... podria existir el midi e... no sería muy difícil...

OXx_:
hombre... esta claro que yo puedo sacar el midi con el programa, pero aunque no comparto la misma opinion con respecto a que sea una ofensa para requena... no rulara el midi...

dj Naxo:
esta muy bien... pues no lo veo tan descabellado, ni es un pecado ni ostias...es simplemente otra version, no por eso la antigua dejara de existir

Dj Telo:
Que esto siga, está muy logrado!

rogerhard:

--- Cita de: dj Naxo en 24/10/07, 23:02:16 pm ---esta muy bien... pues no lo veo tan descabellado, ni es un pecado ni ostias...es simplemente otra version, no por eso la antigua dejara de existir

--- Fin de la cita ---
Bueno... eso también es verdad... La existencia de la original no se acabará...
Visto así teneis razón... ke rule el midi!!! XDXD
Acabala y cuélgala enterita crack!!!

PD: yo lo decía porque Requena se lo puede tomar como un plagio pero claro.. eso depende de cada persona. La de reversiones de canciones antiguas ke se han hecho...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa