DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
xque 6... nueva eq!!!
OXx_:
explorando mi HD me he encontrado con esta adaptacion del xque 6 que hice hace tiempo... la he retocado un poco, a ver que os parece...
ahora... a ver quien se atreve a sacar el acido?
maravillas del requena...
OXx_:
aqui teneis otro trozo del xque 6...
a ver si os da por comentar algo...
Lando:
--- Cita de: OXx_ en 18/10/07, 11:45:35 am ---aqui teneis otro trozo del xque 6...
a ver si os da por comentar algo...
--- Fin de la cita ---
ami me parece una muy buena aproximacion casi igual al xque 6, no se podrias currarete u nremix nuevo con sonidos de ahora y tal en plan HARDTRANCE makinero de este que ay ahora no lo digo de coña a mi me molaria ahora saltad y decid que que pecado estas cometiendo etc etc ya huele ya los comentarios que van a poner
un saludo co
y mola :D
OXx_:
gracias por el comentario...
realmente hacer un rmx de un tema buenisimo no esta en mi cabeza... simplemente es para aprender, para luego poder aplicarlo a mis temas.
Lando:
--- Cita de: OXx_ en 18/10/07, 14:05:05 pm ---gracias por el comentario...
realmente hacer un rmx de un tema buenisimo no esta en mi cabeza... simplemente es para aprender, para luego poder aplicarlo a mis temas.
--- Fin de la cita ---
Me parece bien lo que haces, es bueno aprender de otras canciones buenas como esta, a utilizar los diferentes vst y tal, no entiendo de produccion, pero seguro que no es facil hasta que le cojes el truco claro, pero muy logrado mola creo que tu as exo el remix de linking park i de la nelly furtado? si es asi mis enorabuenas por que tan quedao xapo!
la peña lo que hace ahora es entrar aqui cojer la maqueta si esta wapa i pincharla xD para meter cosas que la gente no mete.... xD en vez de dejar su opinion...... pero bueno...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa