oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: re-edicion += breath of live + shock plus i kini  (Leído 11009 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #15 en: 17/10/07, 22:51:38 pm »

Ahi vamos xory...clavada....


Muchisimos "evolucionistas" tiran piedras contra esta makina, pero a la hora de la verdad algunos temas los pinchan y las "nuevas generaciones" son perfectamente capaces de mezclarlo con jarstail o pitos.


Hace un tiempo puse un post de MEZCLAS HORRENDAS, y mezclé el first rebirth con el thrillseeka. La gente me tiró piedras (evidentemente). Por qué? Porque aquello no pegaba ni con cola. Pues tpc pega con cola un shock con un mamma mia....
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #16 en: 17/10/07, 23:05:04 pm »

3 temazos enormes sin duda...


Espero y rezo para ke no los pinche la gente con jarstail o pitos pq potaria al instante :-X

Ke mas te dara con ke lo pinche la gente xD. Si es ke parece ke esta frase ya la sueltes por inercia.
mas ke nada por el resultado

No creo ke oigas a ningun dj profesional de tu gusto o el suyo mezclar un breath of live con pitos o hardstyle asi ke el resultado no creo ke a el o a ti os afecte.

Weno si despues d pinchar con hardstyle el critical mas-happy generation k es mucho mas antigua , no kreo ks ea tan improvable oir k algun Dj actual meta cualkiera d esos dos temas con hardstyle tb no krees¿?



Como bien he dicho en mi comentario, me referia a un dj de su agrado. Vamos, no creo ke si odia oir como pinchan makina con hardstyle se vaya al Activa, por ejemplo, lo encuentro una incoherencia. Al igual ke si no te gustan los pitos no te iras a Masia.  Si lo ke le gusta a uno es oir unicamente makina y hardtrance pues se va al Chasis o a otras alternativas ke vayan surgiendo.
Lo ke venia a decir es ke si vas a sitios donde te gusta la musica y los dj's son de tu agrado (minimamente aunke sea) no creo ke te tengas ke preocupar de si van a mezclar el "breath of live con la macarena" por decirte algo xD. 

No si ya te entiendo... xo eso no kita k sea un destrozo el k mezclen un breath of live x ejemplo con una base hardstyle....x mucho k ahora este d moda el hardstyle y haya peña k le guste.

Pero bueno es entrar en el eterno dilema d siempre xDD

Si yo opino exactamente lo mismo ke vosotros! No se me ocurriria mezclar un breath of live con hardstyle. Pero yo ke se, tampoco me voy a indignar porke venga "Dj periko de los palotes" y cuelgue una sesion suya aki y no me cuajen los estilos ke ha pinchao. Yo creo ke el chabal si ha pagado por esa musica puede hacer lo ke le salga de las pelotas con ella. Nose mestoy iendo por las ramas ya jaja. Como si no hubiera dicho nada xD. Un saludo
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #17 en: 17/10/07, 23:11:39 pm »

Ahi vamos xory...clavada....


Muchisimos "evolucionistas" tiran piedras contra esta makina, pero a la hora de la verdad algunos temas los pinchan y las "nuevas generaciones" son perfectamente capaces de mezclarlo con jarstail o pitos.


Hace un tiempo puse un post de MEZCLAS HORRENDAS, y mezclé el first rebirth con el thrillseeka. La gente me tiró piedras (evidentemente). Por qué? Porque aquello no pegaba ni con cola. Pues tpc pega con cola un shock con un mamma mia....

Pues si a las nuevas generaciones les pega un mamma mia con un shock kien somos nosotros para decirles ke no...cada uno tiene su criterio musical y con los años va madurando, o no. Verdad ke no te gusta ke venga alguien y te diga ke el Xque vol.4 tiene pinceladas de feria? pues lo mismo. Todos hemos sido nuevas generaciones, quizas no te acuerdes, pero si...
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #18 en: 17/10/07, 23:18:53 pm »

Pero como pueden reeditar esto,si esta tirao consegirlo por 4 duros,que inutiles xD.Cualquiera de los 3 esta tirao.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #19 en: 17/10/07, 23:20:06 pm »

En el ACTIVA lo mezclaran con 1 base hardstyle y dentro d 1 mes la gente ira loka detras del tema. Esk no lo veis estan exprimiendo lo exprimible. Que vergüenza! Solo me faltaba oir la base exa x ellos mismos ya para celebrar el aniversario de la churreria. Veremos con el vol.1..... eso + cosas nuevas y menos reeditar.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #20 en: 17/10/07, 23:22:26 pm »

Ahi si ke te doy la razon, mas cosas nuevas decentes y menos reeditar.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #21 en: 17/10/07, 23:28:42 pm »

porke no lo llaman Up tempo 2 records xD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #22 en: 17/10/07, 23:31:03 pm »

Siq eu saldra para españa el maxi.

Lo del tema de que ezclas aran o no es una tonteria...Que cada cual lo pinche como le salga de la polla y ay esta y si no le gusta a que sea que no lo oiga xD

Mira que es simple la cosa xDDDDD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #23 en: 17/10/07, 23:33:26 pm »

En el ACTIVA lo mezclaran con 1 base hardstyle y dentro d 1 mes la gente ira loka detras del tema. Esk no lo veis estan exprimiendo lo exprimible. Que vergüenza! Solo me faltaba oir la base exa x ellos mismos ya para celebrar el aniversario de la churreria. Veremos con el vol.1..... eso + cosas nuevas y menos reeditar.

El problema es ese... k como la gran mayoria de los "makineros" d ahora no conocen mas haya del 2004 estos temas para ellos seran "nuevos" xDD

P.D: tunnet secundo tu propuesta d yamarlo Up tempo 2 records  ::)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #24 en: 17/10/07, 23:44:45 pm »

Siq eu saldra para españa el maxi.

Lo del tema de que ezclas aran o no es una tonteria...Que cada cual lo pinche como le salga de la polla y ay esta y si no le gusta a que sea que no lo oiga xD

Mira que es simple la cosa xDDDDD

Pa k escucharlo?¿ solo tienes q tener 1 poco d imaginación ;)
djTrULiX
Desconectado

Registro: 25-06-07

Email
« Responder #25 en: 18/10/07, 00:03:32 am »

Ahi vamos xory...clavada....


Muchisimos "evolucionistas" tiran piedras contra esta makina, pero a la hora de la verdad algunos temas los pinchan y las "nuevas generaciones" son perfectamente capaces de mezclarlo con jarstail o pitos.


Hace un tiempo puse un post de MEZCLAS HORRENDAS, y mezclé el first rebirth con el thrillseeka. La gente me tiró piedras (evidentemente). Por qué? Porque aquello no pegaba ni con cola. Pues tpc pega con cola un shock con un mamma mia....

Desde luego tirar piedras contra el breath of live es difcil

Porcierto al ke le gusta la evolucion le puede gustar perfectamente la makina de hace 7 y la de hace 12 como es mi caso hay ke ser algo mas abiertos de mentes y no cerraros siempre en el pasado desde luego es kerer envejecer antes de tiempo.
lokaria
Desconectado

Registro: 03-05-07

Email
« Responder #26 en: 18/10/07, 00:12:48 am »

Pues tpc pega con cola un shock con un mamma mia....
[/quot

lo diras tuuu!!!!!!! vaya tela eske ai pa toooo............
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #27 en: 18/10/07, 00:20:42 am »

dj trulix toda la razón. En mi caso no soy cerrado me gusta la música en genral pero lo q sacan ahora lo considero 1 mutación sin sentido q lo q esta haciendo es hundir + todo. (desde mi punto d vista). Para otros sera la ostia claro está ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #28 en: 18/10/07, 00:27:57 am »

Dos k caeran seguras,  ;D ;D
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #29 en: 18/10/07, 00:36:39 am »

Disco q ira para la maleta!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |