oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Todos los platos se pueden trucar para aumentar el pitch?¿O solo ciertos modelos  (Leído 1211 veces)
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« en: 17/10/07, 15:54:50 pm »

Pos eso q si se puede,  x q yo solo tngo un 10%...
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #1 en: 18/10/07, 00:06:34 am »

En teoria todos se pueden trucar, ya q todos constan de un circuito electronico y como tal se puede modificar ;)
Aunq como es natural, en unos sera mas facil de trucar q en otros (a la ora de desmontar y llegar a la placa del pitch y esas cosas)
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #2 en: 18/10/07, 03:08:47 am »

A tenor de este tema del pitch y sus porcentajes, se nota muxo la diferencia a la hora de pinchar cn los platos de una sala en comparación cn los d tu casa?? me refiero a la hora d cuadrar temas si las pasas mas putas y demas, o simplemente pinxas a mas velocidad pero no hay problemas con eso. Mis platos tbn furrulan al 10%
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #3 en: 18/10/07, 12:32:04 pm »

 :) Esque con un 10% ay temas como x ejemplo el siria-I will believe it, q se me qeda lentisimo y eso q le pongo a 45rpm y al tope d pitch, luego el ahrdcore y los pitos tb vienen planxados un poco lentos y tngo alguns poblemillas... vosotros no?
Javi_L
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
Compro vinilos


Email
« Responder #4 en: 18/10/07, 16:41:29 pm »

:) Esque con un 10% ay temas como x ejemplo el siria-I will believe it, q se me qeda lentisimo y eso q le pongo a 45rpm y al tope d pitch, luego el ahrdcore y los pitos tb vienen planxados un poco lentos y tngo alguns poblemillas... vosotros no?

Kizas el problema no es k vengan planchados lentos, sino a la velocidad a la k te gusta pinchar a ti...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |