| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Buenas Makineros!! Me presento... |
| (1/5) > >> |
| Wargho:
LLevo tiempo buscando un buen foro makinero, y me da que he encontrado lo que buscaba, mucha gente, muy buen rollo y un ambiente flipante... Soy un joven chaval de pucela amante del makina que no sabe vivir sin el, empecé escuchando bumping y poky y tal, luego me pasé al hardcore y algo de newstyle, y luego un dj amigo mio me enseño el makina, que es lo que el pincha, y puff, descubrí mi verdadera pasión... Tengo una behringer bcd-2000 conectada al pc para hacer algunas sesioncillas de vez en cuando y bueno, disfruto con ello!! Lo único que no entiendo es como a podido desaparecer un estilo de musica que por lo menos a mi me vuelve loco.... Bueno pues nada makineros. a seguir viviendo esta gran musica!! ;) ;) |
| MaKiNeoH:
La verdad.. es que no a desaparecido todo es fruto de tu imaginación ::) Por cierto, bienvenido al foro. ;) |
| MANU BOSS:
aixo mateix benbingut wen y tu |
| Wargho:
--- Cita de: MaKiNeoH en 16/10/07, 21:44:19 pm ---La verdad.. es que no a desaparecido todo es fruto de tu imaginación ::) Por cierto, bienvenido al foro. ;) --- Fin de la cita --- Me refiero a que no quedan salas :( |
| Pinhead:
--- Cita de: Wargho en 16/10/07, 22:00:25 pm --- --- Cita de: MaKiNeoH en 16/10/07, 21:44:19 pm ---La verdad.. es que no a desaparecido todo es fruto de tu imaginación ::) Por cierto, bienvenido al foro. ;) --- Fin de la cita --- Me refiero a que no quedan salas :( --- Fin de la cita --- tienes chasis XD y por lo demas bienvenido a la trinxera |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |