DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
SPEEDCORE DESD(Posts en Minusculas)
SPeeDX:
--- Cita de: mastersystem en 19/10/07, 00:39:37 am ---splittercore spidy ;)
--- Fin de la cita ---
eso, me habia liado con el mensaje anterior que habia puesto splitcore xD
Fires:
e aki el ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=zJ5uAWUQ4Yk
Bull-DoZ3R:
Ami me mola el estilo este, tampoco hay que pasarse con ''ESTO ES UNA MIERDA'' xDD vete a saber lo que piensan ellos de la Makina, que comparado con su estilo, es una cosa lentiiiisiiimaaaaa.... xD
En fin, siempre va bien escuchar este estilo cuando estas rallado y hasta los webos de todo xD.
Aunque yo siempre he tenido una duda con este estilo, supongo que alguno de vosotros me podra contestar; SE PRODUCE A BPM'S MUCHO MAS BAJOS, LUEGO SE SUBEN, SE REMASTERIZA TODO Y YA ESTA NO?
Lo digo porque yo he producido a 190 y al bajar de bpm's por cualquier cosa, suena mal o raro, como querais llamarlo... a eso viene la pregunta.
SALU2!
Krows:
Y digo yo: ¿toda la musica que se crea es para bailarla?
Obviamente no toda, y el speedcore es una de ellas. Es musica para ser escuchada y estudiada, nada mas.
Y esto os parece tan duro? habeis oido temas de Elektrotot? Asteroid Incubator? o Noisekick como bien menciona SpeedX?
Compañeros! No todo el mundo produce hardcore y makina! xD
Respondiendo a Bull-DoZ3R, el speedcore se produce a bpms bajos (160-170) y luego se suele aumentar a la velocidad deseada... ;)
Aqui os pongo un tema de Electrotot que roza los 2500... :o
Bull-DoZ3R:
E S P E C T A C U L A R ! ! !
Aunque el fragmento que mas me gusta es a partir del minuto 3:45 :P
Me encantan esos bombos, el principio de la cancion lo veo mas como bajón xD nose, ami tanta distorsion distorsionada no me acaba de gustar, no le encuentro el que, y mira que me gusta el Hardcore y todas sus variantes... y cuanta mas distorsión mejor, pero en fin...
Aunque si me quedo con algo del Hardcore, es con la época 95-99.. ;D :P
Eso si que era musica!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa