| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| melodia triste :( xd |
| << < (7/13) > >> |
| Ivan:
el thank you y alguna q otra mas q no me sale el nombre |
| Charly el Sectario:
creo que el ultimo tema que pusieron en kontrol mataro, es uno de los temas mas nostagicos que hay.. ahora no me sale el nombre, pero se que es del grupo the queen.. no es muxo menos makina, pero es un gradioso tema! PD: un 10 para skryker por la elegion de ese tema como ultima cancion de la sala kontrol/chasis/megatron PD2: el tema se llama who want to live forever ;) |
| HBlaster:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/10/07, 00:18:02 am --- --- Cita de: HBlaster en 16/10/07, 00:15:15 am --- --- Cita de: The Outside Agency en 15/10/07, 23:56:37 pm --- --- Cita de: HBlaster en 15/10/07, 23:53:43 pm --- --- Cita de: The Outside Agency en 15/10/07, 23:23:41 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/10/07, 22:56:34 pm ---Gabba Front Berlin - Speedcore Lacrima y Amino - Sound of Sadness --- Fin de la cita --- Brutal el de amino y el otro clasico more xD --- Fin de la cita --- ostia el amino creia q no lo conocia muxa gente,bombo brutal y melodiote ^^ --- Fin de la cita --- Salio hace un par de años o asi en un cd. Y un año antes salio en un pre-released. --- Fin de la cita --- m vas a mi a contar d novedades :$ xD ia salio n el 2005,por cierto amino es el dj chaoz, q tmb es el barracuda --- Fin de la cita --- Explícanos algo que no sepamos tss :-[ :-[ --- Fin de la cita --- moh nuevo d placid k :$ lo sabias? :$ xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
En serio? (L) |
| HBlaster:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/10/07, 00:46:08 am ---En serio? (L) --- Fin de la cita --- si :$ xD va no desviemos el post :$ a mi 1 tema q m da algo d tristeza es el depressed fashion de division x, para mi 1 temazo q no saldra nunka n vinilo 1 lastima no poder pillar el tema entero por q para mi es 1 señor tema :_( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |