| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina actual = Happy Hardcore? |
| << < (4/5) > >> |
| KBRA:
--- Cita de: JaVi Dj en 15/10/07, 11:37:58 am ---si te tienes ke fiar de los estilos, musica, productores,etc... de la makina ke hay por el ares.... jajajaja Provad a poner: pont aeri, ke salen cosas que te ries i todo xDD --- Fin de la cita --- XDDD te salen videos del zoo y todo xD |
| màquina catalana:
Ya se creo un post mas o menos de lo mismo y por decir "makina inglesa" me dicieron de todo menos bonito, y un usuario menciono las producciones de scott brown como "uk happy harcore"... |
| JaVi Dj:
--- Cita de: màquina catalana en 16/10/07, 15:53:43 pm ---Ya se creo un post mas o menos de lo mismo y por decir "makina inglesa" me dicieron de todo menos bonito, y un usuario menciono las producciones de scott brown como "uk happy harcore"... --- Fin de la cita --- mmmmm xDD |
| ferry_2:
el xavi metralla no se habia especializado en este estilo tmb |
| GORBACHOV:
--- Cita de: màquina catalana en 16/10/07, 15:53:43 pm ---Ya se creo un post mas o menos de lo mismo y por decir "makina inglesa" me dicieron de todo menos bonito, y un usuario menciono las producciones de scott brown como "uk happy harcore"... --- Fin de la cita --- YO NO KIERO ABRIR OTRO DEBATE SOBRE ESTO...pero es ke muxo Happy Hardcore de los 90 es el caldo de cultivo de UK HARDCORE y actual, y muxos productores y dj´s ingleses o escoceses como SCOTT BROWN,HIXXY,SHARKEY,ETC. pinxaban en los 90 HAPPY HARDCORE, muy arrelado en las islas británicas como estilo eleéctronico, para, a principios del siglo XXI dar paso al UK HARDCORE, al ke muxos tb llaman MAKINA INGLESA ( POR SU PARECIDO CON LA NUESTRA) y ke no es más ke una linea de la evolución del HAPPY HARDCORE (ke ya no exoste como tal, aunke de vez en cuando aparezca alguna producción). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |