MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina actual = Happy Hardcore?
<< < (3/5) > >>
HBlaster:
tmb si pones hardcore saldran discotecas dl levante...y como q no xD
tirurii:

--- Cita de: CeSaR en 14/10/07, 23:19:09 pm ---Pues este verano q fui a londres... en el mercadillo de camdem abia una tienda, de musica, ropa, donde sonaba musica de esta, y vendian cds tb de esto, y bueno... los q llevaban la tienda eran punkis :o :o La musica parecia xquesiana 100%, la ropa por cierto mas cantona imposible jeje,

--- Fin de la cita ---
gracias a dios en otros paises no pasa como en españa, q la musica se rige a una moda en el vestir ;)
DJ_LOGIC:

--- Cita de: JaVi Dj en 14/10/07, 23:47:17 pm ---lo ke ams gracia me aze, es ke si pones HAPPY HARDCORE en el ares o algun programa destos te salen temas del pont i del xque i todo xDDDDD vaya tela

--- Fin de la cita ---

porque hay gente inculta que cambian los nombres aveces  y esas cosas. xddddd
tirurii:

--- Cita de: DJ_LOGIC en 15/10/07, 06:36:25 am ---
--- Cita de: JaVi Dj en 14/10/07, 23:47:17 pm ---lo ke ams gracia me aze, es ke si pones HAPPY HARDCORE en el ares o algun programa destos te salen temas del pont i del xque i todo xDDDDD vaya tela

--- Fin de la cita ---

porque hay gente inculta que cambian los nombres aveces  y esas cosas. xddddd

--- Fin de la cita ---
eso es para q la gente pruebe a bajarselo, como si quieres buscar una sesion makina ya sabes q tienes q poner nombres de discotecas de un rollo parecido al q quieres para bajarte una sesion de la sala o de un dj amateur parecida

JaVi Dj:
si te tienes ke fiar de los estilos, musica, productores,etc... de la makina ke hay por el ares.... jajajaja Provad a poner: pont aeri, ke salen cosas que te ries i todo xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa