oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VIP Chasis  (Leído 5539 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #15 en: 23/10/07, 10:59:13 am »

Arriba el VIP y arriba los descuentos de las copas!

Y arriba los xupitos y las camareras :P :P :P
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #16 en: 23/10/07, 21:21:10 pm »

Hombre los chupitos si son de los que invitan son flojillos, aunque ya se agradece es todo un detallazo, y las camareras son muy simpaticas.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #17 en: 23/10/07, 21:27:49 pm »

Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP!Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP!Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP!Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP!Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP!Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP!Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP!Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP!Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP!Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP!Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP!Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP!Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP!Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP!Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP!Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP!Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP!Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP!Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP!Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP!Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP!Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP!Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP!Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP!Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP!Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP!Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP!Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP!Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP!Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP!Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP! Queremos VIP!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #18 en: 23/10/07, 22:59:37 pm »

Hombre los chupitos si son de los que invitan son flojillos, aunque ya se agradece es todo un detallazo, y las camareras son muy simpaticas.

mejor eso q nada :D y encima son [amor] hermosisisisisisiiiimas xD.



QUEREMOS VIP
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #19 en: 24/10/07, 08:58:32 am »

Klave te pillan los datos y ya te crees que te ragalan un vip? jajajaja, la fe mueve montañas, pero tu fe mueve trolebuses.
Los datos en todas las discotecas te los piden para luego o bien mediante sms o e-mails enviarte la informacion de lo que se va a hacer cada semana, hoy en dia nadie regala nada klave, osea que ponte a trabajar para poder comprarte el vip y pa to lo demas,  ::) .

 :D :D :D
nena 90s
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-10-07
Email
« Responder #20 en: 24/10/07, 20:59:56 pm »

.... y de los camareros no decís nada???? xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #21 en: 24/10/07, 21:18:55 pm »

Si, también son un sol! xD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #22 en: 25/10/07, 11:23:04 am »

Hay camareros? Yo solo conozco a uno que va aveces! xD
y es una princesita claro! hablo de sabados...los viernes serán otros xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #23 en: 25/10/07, 15:34:06 pm »

No, yo creo que son los mismos, lo que a veces están y otras no.. xD uno muy delgadito con el pelo rizado negro y otro también morenito..
NeRi
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-05-03
Email
« Responder #24 en: 29/10/07, 10:53:54 am »

Yo ya tngo el VIP ORO ;D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #25 en: 31/10/07, 13:03:37 pm »

Yo ya tngo el VIP ORO ;D

Es lo bueno de tener contactos XD ;D
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #26 en: 31/10/07, 13:59:00 pm »

Yo ya tngo el VIP ORO ;D

Es lo bueno de tener contactos XD ;D
yo tb kiero  >:( xd
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #27 en: 04/11/07, 19:22:01 pm »

si, keremos VIP

joer, es k yo voy cada sabado i me dejo la pasta xD jaja
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #28 en: 05/11/07, 00:03:46 am »

Eso es verdad un poco de descuento no estaria mal, para agradecer la fidelidad de los clientes asiduos, además los flayers no están en muchos sitios.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #29 en: 05/11/07, 08:12:32 am »

True!

Nosotros ibamos casi cada finde cuando estaba en Mollet... pero ahora que está más lejos da más palo, pero si tubieramos el vip, seguramente todos esos viernes muertos que no sabemos donde ir acabaríamos allí..
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |