La verdad es que estos megabits no tenian sentido ninguno...son discos del monton que salian...y que no entiendo ni siquiera porque se habla de ellos. Por cierto la supuesta base al reves...un poco mas simple imposible.
Ignora esta opinion konik, ke hay gente ke adoramos este disco (L)
Tankilo artista que de lo que opine este personaje me resbala......
Un saludo.
Pues no deberia de resbalarte, ya que es una opinion como otra cualquiera...
Me rebala simplemete por quien lo dice no por lo que dice yo respeto una opinion de alguen a quien le guste la makina su opinion para mi no tiene ningun valor porque es la misma opinion que tiene alguen que solo le gusta el jevi hacia la makina........ Dices que respete su opinion ...... el primero que no a respetado las opiniones de los demas a sido el porque al escribir esto y:
no entiendo ni siquiera porque se habla de ellos
El no respeta a los demas.
En que punto de mi respuesta hablo o digo algo que haga entender que no respete la opinion de los demas? que yo no entienda el como se habla de ese disco no quiere decir que no respete ni a que a alguien le guste(hay de todo en este mundo) ni que se hable del disco.
Por cierto hablas de que te resbala mi opinion solo por proceder de mi...bueno es la tipica argumentacion de alguien que no tiene argumentos y simplemente esta enrabietado cual crio chico. Que tus producciones fueran de infima calidad no es mi culpa y que actualmente empezemos a darnos cuenta de que muchas cosas que considerabamos(algunos , en mi caso nunca me han gustado) buenas no son mas que temas hechos en 30 minutos para ganar dinero.
Segun tu mi valoracion es igual que la que habla de la makina solo escuchando heavy...interesante..eso porqué? algun motivo en especial? porque da la cuasulidad que escucho makina(buena), escucho trance(el de verdad no esa basura que intentastes colar como trance), esucho progressive, escucho techno, escucho heavy, escucho rock alternativo, y seguramente multitud de cosas que en tu vida habras escuchado. Quizas el escuchar tantos estilos me hace valorar las cosas buenas que hay en la makina, y me hace darme cuenta aun mas de las cosas malas. Un ejemplo es este disco.