oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones only residents  (Leído 6299 veces)
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #30 en: 14/10/07, 17:17:33 pm »

GRAN NOXEEE!!!!

Para ser un dia "normal" estaba muy lleno, la cantidad perfecta diria yo, k se ve lleno, pero se puede bailar bien  ;D

El ambiente lo califico de excelente, muy bien, sin bullas ni malos royos, como tiene k ser. Ademas muxa gente conocida. Cada finde me encuentro mas agusto en el activa  ;D

P&B ayer buenas mezclas toda la noxe. destacar los scrach del pastis con "pastis" jaja como se regalo.

la ultima mezcla con el disco todo rayado k le saltaba todo el rato, al final lo tuvo k cambiar XD akest disco esta mes rallat k vosaltres, bueno k alguns. BY pastis  ;D

Gracies a la penya de angles i alrededors, i sobretot a tu Adem, k sense tu no agues sortit  ;)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #31 en: 14/10/07, 17:18:54 pm »

bastante currada la sesion. Me sobra la hora y media del calentamiento, demasiado largo con 45 min desa musica ya vale  :/.
DjLoKa
Visitante


Email
« Responder #32 en: 14/10/07, 17:19:32 pm »

Lo mejor de la noxe fue el putp Pastis kuando empezo ay pa pa pa... Noxe inolvidable. Putada pa las 12horas no podre ir  :'( :'(xD

Pobrexiru nene (K) ya hare fots xDD y te las pasare xDD q cabrona xDDDDDD
albertiku xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 15-12-06

Email
« Responder #33 en: 14/10/07, 17:20:08 pm »

abia kontrol ala salida ??
a nosotros ns pararon!!!!!!el conductor dio al limite k se le permitia.......el mosso se enrollo la verdad y ns dejo ir!!!!!!pro havia kda 1 x ahi k dava miedo!!!!
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #34 en: 14/10/07, 17:27:16 pm »

abia kontrol ala salida ??
a nosotros ns pararon!!!!!!el conductor dio al limite k se le permitia.......el mosso se enrollo la verdad y ns dejo ir!!!!!!pro havia kda 1 x ahi k dava miedo!!!!

a nosotros a la ida  :-[  :-[ xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #35 en: 14/10/07, 17:32:08 pm »

bastante currada la sesion. Me sobra la hora y media del calentamiento, demasiado largo con 45 min desa musica ya vale  :/.

fua ya ves como se fliparon con los pitos... Eran las 2 y aun habian pitos... U_U
Dani_R6
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 13-10-07
Xque (1992-2007)


Email
« Responder #36 en: 14/10/07, 17:39:59 pm »

Lo mejor de la noxe fue el putp Pastis kuando empezo ay pa pa pa... Noxe inolvidable. Putada pa las 12horas no podre ir  :'( :'(xD

Pobrexiru nene (K) ya hare fots xDD y te las pasare xDD q cabrona xDDDDDD
No me lo restregues mas por la cara q ya lo podrian acer otro findeeee
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #37 en: 14/10/07, 19:38:03 pm »

Sinceramente ha sido BRUTAL, buen rollo en la pista y se podia bailar. Destacar las mezclas que hacia el pastis, este finde se ha salido... no paraba de poner temazos ufufuf
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #38 en: 14/10/07, 19:38:14 pm »

Ya vess!! parte de mi rayada fue por eso xke estaba ya q no podia mas y saque el reloj y veo 1:30 y yo awiita y aun tiraron mas de pitos...
yo no se xke hay tanto pito la verdad.. esq en la pista no se notan..

Ahhhh por cierto.. que dijeron de makinamania por el micro? pliss q alguien lo diga q tengo mucha curiosidad.. ::) esk yo cuando hablan x el micro no me entero de nada pero de nada xDD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #39 en: 14/10/07, 19:40:53 pm »

festival xDD pero buaaa estaba muy petado la ultima hora y media he estado mirando a cabina xD
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #40 en: 14/10/07, 19:56:44 pm »

se puede decir ke a sido el mejor finde de todos!!! alli hasta el xape!!! si ya decia yo que estos dias son los mejores sin duda alguna!!! el finde que viene se volver a ir otra vez para incordiar un pokito al señor cesar ke se lo prometi.. ;D ;D
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #41 en: 14/10/07, 19:57:57 pm »

Ya vess!! parte de mi rayada fue por eso xke estaba ya q no podia mas y saque el reloj y veo 1:30 y yo awiita y aun tiraron mas de pitos...
yo no se xke hay tanto pito la verdad.. esq en la pista no se notan..

Ahhhh por cierto.. que dijeron de makinamania por el micro? pliss q alguien lo diga q tengo mucha curiosidad.. ::) esk yo cuando hablan x el micro no me entero de nada pero de nada xDD

Dieron las gracias a Santi ripper por montar este foro y seguir apoyando la makina.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #42 en: 14/10/07, 20:06:42 pm »

Ya vess!! parte de mi rayada fue por eso xke estaba ya q no podia mas y saque el reloj y veo 1:30 y yo awiita y aun tiraron mas de pitos...
yo no se xke hay tanto pito la verdad.. esq en la pista no se notan..

Ahhhh por cierto.. que dijeron de makinamania por el micro? pliss q alguien lo diga q tengo mucha curiosidad.. ::) esk yo cuando hablan x el micro no me entero de nada pero de nada xDD

Dieron las gracias a Santi ripper por montar este foro y seguir apoyando la makina.
exacto, es mas dijeron que estaba por alli creo.
gamell
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès
Registro: 15-03-05
>Dj Game<


Email
« Responder #43 en: 14/10/07, 20:07:25 pm »

gran noxe, de muxa taja. la musica me encanto mepaso la noxe como si uvieran sido 5 minutos; ahora a esperar a la semana k viene
KuKi
Visitante


Email
« Responder #44 en: 14/10/07, 20:25:54 pm »

Ya vess!! parte de mi rayada fue por eso xke estaba ya q no podia mas y saque el reloj y veo 1:30 y yo awiita y aun tiraron mas de pitos...
yo no se xke hay tanto pito la verdad.. esq en la pista no se notan..

Ahhhh por cierto.. que dijeron de makinamania por el micro? pliss q alguien lo diga q tengo mucha curiosidad.. ::) esk yo cuando hablan x el micro no me entero de nada pero de nada xDD

Dieron las gracias a Santi ripper por montar este foro y seguir apoyando la makina.
exacto, es mas dijeron que estaba por alli creo.

Sí si estaba xD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |