oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Death Note  (Leído 35148 veces)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #60 en: 31/03/09, 21:43:56 pm »

Yo tengo las 2 ya en dvdr, si finalmente sale el pack ese lo compraré, aunque no me las tengo todas después de tanto retraso xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #61 en: 04/04/09, 16:36:59 pm »

apuntar apuntar XDDD
FERMD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid,España.
Registro: 28-11-08

Email
« Responder #62 en: 06/05/09, 19:59:48 pm »

voy por el capitulo 29,ya me queda poco ;D sin duda es una de las mejores series manga que e visto en mi vida! i lovin it! ;D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #63 en: 08/05/09, 00:19:15 am »

yo tengo el manga por la mitad  :'( este verano me la fundo ke me enganchó mucho (L)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #64 en: 22/08/09, 05:08:48 am »

este agosto me he fundido del tomo 7 hasta el ultimo del tiron (L)

muy grande!

aunke N podria ser mas way no? L molaba mas xD
Darksider
Desconectado

Registro: 25-06-09

Email
« Responder #65 en: 23/08/09, 10:31:27 am »

De las mejores series anime que he visto...Aunque me he llevado una enorme decepcion. No leer mas abajo pues se pueden revelar escenas de death note

Para mi deberia de haber acabado cuando L muere, pues pierde la gracia y se me hizo un poco pesada la serie desde entonces...Ni N ni el otro terrorista no tienen gracia alguna, y x mucho que lo digan, no le llegan a la suela del zapato. Light no la cago, la cago el otro pimpollo que se cree Mesias, que no era perfecto y no era mas que un muñeco. Light siempre tenia un as en la manga aunque metiera la pata.
Tampoco me gusto nada que introdujera su ex en el desarrollo y le pusiera los cuernos a Misa, pues jamas queda claro cual quiere de verdad, ni siquiera si de verdad quiere a alguien. Misa hizo mas que nadie por ayudarle, no se merece que la traten asi, tenia que ser la princesa del nuevo mundo, la que guiara Light a seguir el camino del bien pues era una chica pura.
Y el final...de los mas tristes que he llegado a ver...Light muere como un cruel asesino y una rata, cuando contribuyo a la disminucion del 70% de la criminalidad y los paises empezaban a apoyarle...Light no muestra afecto alguno por nadie y vemos la megalomania personificada. Me parece un insulto que N gane a Light, donde L solo encontro su muerte a pesar de ser igual de intelegente que Light.
Nose, me ha decepcionado mucho, no deberia haber acabado asi, Misa se suicida (...), y ni siquiera sabemos qué sera de Light cuando muera, ni como ha reaccionado el mundo...
Yo creo que es un final forzado, como el de dragon ball z, debio haber acabado con la muerte de L, con un final abierto de una posible estrategia preparada de L para cazarlo.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #66 en: 23/08/09, 11:11:08 am »

y ni siquiera sabemos qué sera de Light cuando muera

Si que lo sabemos, desaparece porque no hay ni cielo ni infierno. Creo que lo dice el Shinigami hacia el final del manga.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #67 en: 23/08/09, 12:07:19 pm »

me gustan tus conclusiones Darkside  :D

la relacion L con Light ya estaba agotada, poco mas se le podia sacar... una lastima, xo como alargarias esa relacion cuando ya estaban encadenados 24 horas?

a mi el final me gusta. no es el ke uno kiere (todos queremos que light funda al pringao del Near y domine el mundo) xo así te deja mas impactado y lleno de rabia porke no kieres que pase eso. a más... esas pagínas de agonia cuando ryuk escribe el nombre de light son impagables! los 40 segundos mas largos de su vida xDDD

Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #68 en: 24/08/09, 21:16:36 pm »


Nose, me ha decepcionado mucho, no deberia haber acabado asi, Misa se suicida (...), y ni siquiera sabemos qué sera de Light cuando muera, ni como ha reaccionado el mundo...

existe el tomo 13 del manga, que se situa unos años despues de lo que suciedio en el anime
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #69 en: 25/08/09, 02:06:56 am »


Nose, me ha decepcionado mucho, no deberia haber acabado asi, Misa se suicida (...), y ni siquiera sabemos qué sera de Light cuando muera, ni como ha reaccionado el mundo...

existe el tomo 13 del manga, que se situa unos años despues de lo que suciedio en el anime

un tomo en castellano?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #70 en: 25/08/09, 03:15:38 am »


Nose, me ha decepcionado mucho, no deberia haber acabado asi, Misa se suicida (...), y ni siquiera sabemos qué sera de Light cuando muera, ni como ha reaccionado el mundo...

existe el tomo 13 del manga, que se situa unos años despues de lo que suciedio en el anime

un tomo en castellano?

No, no esta en castellano aunque Glenat dijo que lo pondria a la venta para el Salon del Manga de este año.

De todas formas, el "tomo 13" no es eso. Se llama "How to read" y es un libro con la info de los personajes, explicacion cronologica de los hechos y el capitulo piloto del manga.

EDITO.
Acabo de encontrar lo que decia Negi. No es el "tomo 13" si no un especial que salio el año pasado. Os dejo el enlace para bajarlo:
Death Note - One Shot (Special)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #71 en: 25/08/09, 10:15:46 am »

Estoy de acuerdo en que es una de las mejores series manga (no he visto el anime) de los últimos años, no tiene nada que ver con las típicas series infantiles-juveniles que todos estamos acostumbrados a ver. La gracia de la serie no está en los superpoderes de los protagonistas y en los combates entre personajes sino que es un duelo de inteligencia con una trama extremadamente elaborada.

Si bien la obra completa es de calidad sobresaliente, se nota una disminución del interés de la trama en la segunda parte de la obra debido a la ausencia de uno de los personajes más carismáticos (no quiero desvelar un spoiler) y el final resulta un tanto decepcionante para mi gusto (rula por intternet un final alternativo no oficial que para mi gusto es mucho más acertado) pero pese a esos fallos sigue siendo una obra maestra. Recomiendo a todo el mundo que la lea auqnue ya aviso que engancha mucho y cuando empiezas no puedes parar hasta el final  :P


P.D. Light fan  [chikypark]
P.D. 2. Ya sé que es un dibujo y tal, pero qué morbazo tiene Misa :-[


Coincido. Obra maestra anime.
¿Alguien sabe donde encontrar el final alternativo del que se habla?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #72 en: 25/08/09, 12:32:21 pm »


¿Alguien sabe donde encontrar el final alternativo del que se habla?

Lo poco que cuesta buscar en google y que no lo haga nadie...

http://todoflash.blogcindario.com/2007/12/00140-death-note-final-alternativo.html
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #73 en: 25/08/09, 12:53:01 pm »

eske en el maki lo keremos todo masticadito a golpe de clik  :D
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #74 en: 26/08/09, 10:29:19 am »


¿Alguien sabe donde encontrar el final alternativo del que se habla?

Lo poco que cuesta buscar en google y que no lo haga nadie...

http://todoflash.blogcindario.com/2007/12/00140-death-note-final-alternativo.html


Para eso existe gente q está todo el día en internet, para ayudar en la medida de lo posible.

Vaya final más palero  :-X  Me quedo con el original. Además en el original Kira acaba muriendo, no hace falta que pida ser asesinado por Ryuk de una maner tan cutre "estoy cansado de vivir así". Esto simplemente podría ser una breve coletilla para el final original.

Gracias por el link  ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |