| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Death Note |
| << < (9/25) > >> |
| Rekete:
Hay 12 tomos eh xd |
| darkgabber:
--- Cita de: Rekete en 30/06/08, 18:21:29 pm ---Hay 12 tomos eh xd --- Fin de la cita --- Si es verdad, no se pq me pareció ver hace tiempo el tomo 13 por ahí en el Fnac XD sería una gran confusión, pero el otro día pa pedirselos a mi padre que me los tragera dl curro, vi que solo llegaban hasta el 12, una pena la verdad, aunque si la hicieran más larga sería ya demasiado pesada supongo. |
| Sr.Elemento:
El Tomo 13 existe, pero es una especio de Making Off del manga. No esta editado en España. |
| Rekete:
--- Cita de: darkgabber en 11/07/08, 11:27:39 am --- --- Cita de: Rekete en 30/06/08, 18:21:29 pm ---Hay 12 tomos eh xd --- Fin de la cita --- Si es verdad, no se pq me pareció ver hace tiempo el tomo 13 por ahí en el Fnac XD sería una gran confusión, pero el otro día pa pedirselos a mi padre que me los tragera dl curro, vi que solo llegaban hasta el 12, una pena la verdad, aunque si la hicieran más larga sería ya demasiado pesada supongo. --- Fin de la cita --- Pues si, la segunda parte del manga no digo que sobre, pero a mi ya se me hizo algo pesada, como para que hubieran hecho una tercera parte... Eso si, la primera parte es GENIAL. |
| radicalgabber:
--- Cita de: Markye Dj en 10/04/08, 16:01:03 pm ---¿En esos tiempos? Si la serie es nuevilla... --- Fin de la cita --- Y las páginas de series online también. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |