| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Death Note |
| << < (6/25) > >> |
| Sr.Elemento:
--- Citar ---Death Note vuelve a la revista Shonen Jump, aunque en forma de historia corta. Dentro del número 11 del semanario que saldrá a la venta el día 11 de febrero, se incluirá un one-shot de 44 páginas que tendrá como protagonista a L, aprovechando el tirón comercial de la película L - change the world que se estrenará en los cines japoneses dos días antes (el 9 de febrero). Además, esta historia corta incluirá una página a color. --- Fin de la cita --- |
| Doctor Muerte:
Me la cruspi entera en 3 dias la serie. :D Me falla el final :-\ Brutal la segunda intro la primera vez ke la escuche me kede algo. :o :o |
| ZUEN:
ami esta serie no me gusta, me vi los dos primeros kapitulos dl anime y no me entro, y sino me entra en esos kapitulos ya no la veo XD |
| Sr.Elemento:
Tu te lo pierdes, de lo mejor que ha salido ultimamente. Claro que si buscas un Shonen tipico esta no te gustara nunca. |
| Rekete:
--- Cita de: ZUEN en 05/02/08, 22:44:31 pm ---ami esta serie no me gusta, me vi los dos primeros kapitulos dl anime y no me entro, y sino me entra en esos kapitulos ya no la veo XD --- Fin de la cita --- Yo ví un capítulo y me quedé igual, luego otro día me ví 5 más del tirón, y ahora voy por el 30. Tremenda serie, estoy comprándome el manga también xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |