| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Death Note |
| << < (4/25) > >> |
| alpha_dct:
Yo me lei primero el manga y sin duda coincido con muchos de que es lo mejorcito que se ha echo,Kira es la puta ostia y L igual XD luego por curiosidad me vi el Anime y es fiel al manga lo unico que me decepciono es que de la ultima parte recortan muchisima cosa respecto al manga y que el final es distinto pero es una mas que decente adaptacion,me quedo con la OST ^^ |
| Retvul:
he visto algun fragmento por youtube y pinta muy interesante esa serie. |
| alpha_dct:
Miratela,enserio no te arrepentiras ;) Esta muy bien llevada y tiene unos cuantos giros que te quedas :o el Anime se hace cortisimo,a mi se me paso volando me lo vi entero en unos dias XD |
| Dj Aleix Jr:
De las mejores series que he visto este año y el año pasado junto con Claymore, Tengen Toppa Gurren Lagann etc. Lastima el final (tanto el del manga como el anime que son un poco diferentes xD). |
| El Koko:
Gran serie sin duda alguna, se sale del topico de los superpoderes o de las aventuras amorosas XD lastima tener k tragarme los 37 capis en subtitulado sudaka :-X (es lo peor) las pelis no las e visto xo man dixo k no son mu wenas, tmb decian kiban a acer un final oficial alternativo desdel punto de vista de Ryuk, sabeis algo al respecto?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |