oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Death Note  (Leído 35127 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« en: 13/10/07, 16:46:46 pm »

Que os puede decir de esta serie. Es sin ninguna duda, de lo mejor que ha salido de esta industria en los últimos años.

Os pego el resumen sacado de la Wikipedia:

Citar
Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE en el cual, al escribir el nombre de una persona, ésta muere. Light se mantiene escéptico hasta probar la eficacia del Death Note en dos ocasiones. Tomando la decisión de usarla para limpiar el mundo de delincuentes y criminales.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación captan la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como "L". L se da cuenta de que el asesino, conocido por la gente como "Kira" (derivado de "Killer" asesino en Ingles), se encuentra en Japón y que puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones... Siempre con el fin de exponer la identidad del otro.

La serie esta compuesta de 37 capítulos de Anime o 12 tomos en Manga. Este ultimo aquí esta licenciada y publicada por Glénat, pero no es muy difícil encontrar los tomos escaneados por la red.

La serie aun no ha sido editada o emitida aquí, por lo que la única forma de seguirla es en VO (japones) con subtitulo en castellano.

Todos aquellos que les guste el manga, que no pierdan el tiempo y se la empiecen a descargar. Los demás, a comentar que os pareció...


Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #1 en: 09/11/07, 19:04:07 pm »

En el salo vi a una tipa disfraza de death note, vaya, del diario de death note!!! y la gente firmaba y tal! era tope de bueno xDD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #2 en: 17/11/07, 03:43:37 am »

Estoy de acuerdo en que es una de las mejores series manga (no he visto el anime) de los últimos años, no tiene nada que ver con las típicas series infantiles-juveniles que todos estamos acostumbrados a ver. La gracia de la serie no está en los superpoderes de los protagonistas y en los combates entre personajes sino que es un duelo de inteligencia con una trama extremadamente elaborada.

Si bien la obra completa es de calidad sobresaliente, se nota una disminución del interés de la trama en la segunda parte de la obra debido a la ausencia de uno de los personajes más carismáticos (no quiero desvelar un spoiler) y el final resulta un tanto decepcionante para mi gusto (rula por intternet un final alternativo no oficial que para mi gusto es mucho más acertado) pero pese a esos fallos sigue siendo una obra maestra. Recomiendo a todo el mundo que la lea auqnue ya aviso que engancha mucho y cuando empiezas no puedes parar hasta el final  :P


P.D. Light fan  [chikypark]
P.D. 2. Ya sé que es un dibujo y tal, pero qué morbazo tiene Misa :-[
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #3 en: 19/11/07, 22:36:50 pm »

Por aqui tengo el manga pendiente de leer... :S, éso sí, ya vi la peli... y me encantó!!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #4 en: 20/11/07, 01:36:07 am »

Solo he visto la primera película (me falta ver The Last Name) pero te aseguro que si te gusto esta la serie te encantará, es muchísimo mejor.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #5 en: 20/11/07, 02:30:41 am »

puede ke en un futuro no muy lejano me la haga esta serie, nadie ha hablado mal  :D
piwi_tgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-11-07
Email
« Responder #6 en: 23/11/07, 14:29:44 pm »

Es increíble la tengo entera ya en manga y leída claro x'D y el anime tb m lo he chupado vi las dos películas pero en japo subtituladas :/ si alguien sabe d dnd bajarlas dobladas q me avise porfi  :laugh:
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #7 en: 23/11/07, 15:48:11 pm »

No existe doblaje aun. Aunque es posible que Warner la comercialice en un futuro....
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #8 en: 23/11/07, 22:46:29 pm »

No está doblada?? Ains pues juraría que la que vi sí... xDDD a ver si es que me metí tanto en la peli que creía que sí... xDD lo voy a comprobar que me he quedado con la duda... :S
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #9 en: 23/11/07, 23:29:55 pm »

Pues ya nos diras algo...

Por cierto, en Japón están a punto de estrenar una tercera parte de la saga, que es una precuela y nos cuenta un caso aislado al que se enfrenta L.
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #10 en: 23/11/07, 23:52:56 pm »

Pues no encuentro el cd!! joer que asco... lo que dudo mucho mucho porque ahora me viene a la cabeza cuando Ryuk se presentaba... y decia su nombre como si sonara "Giuk" ais... maldita cabecita y malditos todos los cd's grabados y guardados en bobinas xDD
Una tercera?? Ya ha habido segunda?? Buaa... pues me voy a buscarla...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #11 en: 23/11/07, 23:56:26 pm »

Si, las pelis son estas:

Death Note
Death Note: The Last Name
L -Change the World (Por estrenar)
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #12 en: 24/11/07, 00:21:59 am »

Si, las pelis son estas:

Death Note
Death Note: The Last Name
L -Change the World (Por estrenar)

Gracias!! ^^
Ale el anime y la peli ya bajando...
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #13 en: 28/11/07, 09:53:13 am »

Un manga realmente bueno! Me lo estoy leyendo ahora (voy por el tomo 6) y me tiene piyadísimo! La verdad es que la trama está muy trabajada y como bien dice Makinero_bcn x ahi, es un duelo de inteligencia extrema. Light se adelanta a cada paso a L siempre...MUY RECOMENDABLE.

Por cierto, las pelis están en castellano?  :o sk no encuentro ninguna (ni en castellano ni en japo)  :-[
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #14 en: 28/11/07, 13:03:52 pm »

Aqui esta todo:

http://elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=2667
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |